Nacional
Kate del Castillo pide a AMLO analizar por qué Arely Gómez es contralora, si ella la puso en peligro
La actriz Kate del Castillo recomendó al presidente Andrés Manuel López Obrador analizar por qué la exprocuradora Arely Gómez es contralora del Poder Judicial, pese a que ella inició las investigaciones en su contra, tras su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
En su paso por la alfombra roja en la entrega de reconocimientos GQ, la protagonista de La Reina del Sur dijo a El Universal que sigue el proceso la demanda que presentó contra la PGR para demostrar que fue víctima de persecución política, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.
“Arely Gómez es la contralora del Poder Judicial, es justamente la que me puso en peligro, la que estuvo en mi contra, la que hizo todo este conflicto de intereses. Es una cosa rarísima. Un conflicto de intereses. Es una cosa rarísima. Un conflicto fuerte y el señor presidente de checar eso”, explicó.
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 15 horasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación