Local
Juan Carlos habría fallecido por abuso policial
El gobernador del estado Miguel Barbosa, adelantó qué Juan Carlos Díaz habría como consecuencia de un abuso policial.
El joven de 30 años Fue detenido el sábado pasado por policías municipales de Xoxtla.
Al otro día, 12 horas después, fue reportado como muerto dentro de los separos de esta misma corporación.
El titular del ejecutivo, señaló que se encuentran declarando los policías de este municipio además de algunos mandos mayores.
Juan Carlos es egresado de la escuela de artes plásticas y audiovisuales de la BUAP, y fue detenido el sábado 12 de junio por una supuesta riña.
A decir del alcalde de San Miguel Xoxtla, Ángel Flores Ramos, su policía fue ajena al deceso, aunque el dictamen médico reveló que falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026