Mantente en contacto

Local

Joven se quitó la vida en su casa

Publicado el

Joven de 20 años se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio. La madrugada de este viernes su familia lo halló pendiendo de una soga en su casa ubicadas en la colonia Nueva Democracia, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, cerca de la colonia Unión Antorchista. Se desconoce las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Los familiares que lo encontraron de inmediato lo hicieron descender y llamaron al 911 para avisar lo ocurrido. Aunque era evidente que estaba muerto, por protocolos el cuerpo fue revisado por paramédicos que confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.

Mientras que policías preventivos aseguraron el sitio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver. Correspondió a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios el llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar el expediente del caso

Local

Vinculan a proceso a ex policía por tortura

Publicado el

*La FGE vinculó a proceso a un ex policía de Los Reyes de Juárez por presunta tortura contra un ciudadano en hechos ocurridos en 2022.

Puebla, Pue.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la vinculación a proceso de Daniel N., ex elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, señalado por su probable participación en el delito de tortura cometido en el año 2022.

De acuerdo con las investigaciones, el ex agente habría agredido físicamente a un ciudadano con el objetivo de incriminarlo en hechos delictivos, situación que derivó en una denuncia formal y en la apertura de una carpeta de investigación.

El caso fue integrado por la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, la cual reunió los elementos de prueba necesarios para proceder legalmente contra el ex servidor público.

Tras las diligencias correspondientes, la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso, por lo que enfrentará el procedimiento penal mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red