Local
José Juan Espinosa pide licencia para “defender su honor”
El diputado local José Juan Espinosa Torres, solicitó licencia para ausentarse del trabajo legislativo, con el objetivo de “defender su honra y el buen nombre de su familia”.
Al menos así fue como lo escribió, en la solicitud enviada y leída en la sesión ordinaria del Congreso local. Esto tras la investigación que se le sigue por presunto desvío de recursos, cuando fue alcalde de San Pedro Cholula de 2014 a 2018 y que habría dejado un daño patrimonial de 100.6 millones de pesos.
Por esta causa, enfrenta acusaciones por peculado, fraude, asociación delictuosa y abuso de autoridad, tras denuncia presentada por la Auditoría Superior del Estado.
La licencia es por tiempo indefinido mayor a 30 días, a partir del 3 de noviembre
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 6 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
