Mantente en contacto

Nacional

JC Chávez nunca ganó lo que yo estoy ganando

Publicado el

Proporcionado por Milenio

Saúl Álvarez ha despotricado en contra de Julio César Chávez; la razón, según el pugilista jalisciense, es que el Gran Campeón Mexicano le tiene “envidia”, pues los contratos y la fortuna que él ha conseguido jamás se equipararán a lo que JC reunió durante toda su carrera.

 

“Siempre he sido alguien de mentalidad muy fuerte sin importar lo que digan. La gente que te critica es por envidia, quieren estar donde estás tú y viniendo de Julio César Chávez… Él nunca ganó lo que yo estoy ganando, respeto lo que hizo pero que también respete él todo lo que he hecho”, dijo en entrevista con Graham Bensinger.

 

Hace unos días, Chávez dijo lo siguiente: “El Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a 90 peleas invicto. © Proporcionado por Milenio

Entretenimiento

Comunicado oficial de DiDi por falla en su aplicación

Publicado el

La empresa confirmó una caída inesperada que afecta el acceso a sus servicios y trabaja para restablecerlos gradualmente.

*La empresa confirmó una caída inesperada que afecta el acceso a sus servicios y trabaja para restablecerlos gradualmente.


Nacional.- La empresa DiDi informó mediante un comunicado oficial que algunos usuarios están experimentando dificultades para acceder a sus servicios debido a una caída inesperada en la aplicación.

De acuerdo con la plataforma, los equipos técnicos trabajan de manera urgente para resolver el problema y restablecer gradualmente el servicio a lo largo del día.

La compañía ofreció disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradeció la paciencia y comprensión de los usuarios mientras se normaliza la operación.

La empresa confirmó una caída inesperada que afecta el acceso a sus servicios y trabaja para restablecerlos gradualmente.

La empresa confirmó una caída inesperada que afecta el acceso a sus servicios y trabaja para restablecerlos gradualmente.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presunto operador criminal en Jalisco y Puebla

Publicado el

FGR y SEDENA detuvieron en Guadalajara a Nazario “N”, presunto operador criminal en Jalisco y Puebla; se aseguraron armas, drogas y vehículos.

*FGR y SEDENA detuvieron en Guadalajara a Nazario “N”, presunto operador criminal en Jalisco y Puebla; se aseguraron armas, drogas y vehículos.

Guadalajara, Jal.— Autoridades de la FGR y la SEDENA detuvieron a Nazario “N”, presunto operador criminal con actividades en Jalisco y Puebla, durante un operativo realizado en Guadalajara. Durante la acción, las fuerzas de seguridad también aseguraron a dos personas más, además de armas, drogas y vehículos, según informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Harfuch.

FGR y SEDENA detuvieron en Guadalajara a Nazario “N”, presunto operador criminal en Jalisco y Puebla; se aseguraron armas, drogas y vehículos.

FGR y SEDENA detuvieron en Guadalajara a Nazario “N”, presunto operador criminal en Jalisco y Puebla; se aseguraron armas, drogas y vehículos.

El detenido es señalado como un importante operador de redes criminales en la región, vinculado a diversos delitos de alto impacto, y ahora enfrenta las investigaciones correspondientes por la Fiscalía General de la República.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas entre las autoridades federales y estatales para desmantelar estructuras criminales que operan en varios estados del país.

Continuar leyendo

Local

Restaurante “El Atracadero” llega intacto a las costas de Alvarado

Publicado el

El negocio de Tuxpan fue arrastrado por el río durante la crecida del viernes y sorprendió al aparecer completo en Alvarado, Veracruz.

*El restaurante “El Atracadero” de Tuxpan llegó intacto a Alvarado tras ser arrastrado por el río durante las fuertes lluvias en Veracruz.


Alvarado, Ver.— Lo que parecía una tragedia terminó en sorpresa: el restaurante flotante “El Atracadero”, originario de Tuxpan, Veracruz, llegó intacto a las costas de Alvarado, luego de haber sido arrastrado por la fuerte corriente del río el pasado viernes.

El negocio, construido sobre una estructura flotante, fue desprendido de su base debido a la crecida del río provocada por las intensas lluvias registradas en la zona norte del estado. Habitantes de Alvarado reportaron el inusual hallazgo del restaurante, que se mantuvo a flote y conservó gran parte de su estructura y mobiliario.

De acuerdo con medios locales, los propietarios ya fueron notificados y se coordinan con las autoridades marítimas para recuperar la embarcación, que se convirtió en una curiosa postal de la fuerza de la naturaleza y la resistencia del peculiar establecimiento tuxpeño.

Hasta el momento no se reportan personas heridas, aunque las autoridades continúan monitoreando los cauces ante el riesgo de nuevas crecidas por las lluvias.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red