Local
Jauría de perros ataca a mujer en Tepontla
Esta mañana seis perros atacaron a una mujer en la calle Vicente Guerrero en San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula. Las autoridades municipales se llevaron a 3 perros para su resguardo. Se presume que los perros han atacado a 10 personas en lo que va del año.
Reciéntemente Cristina Tello Rosas, diputada por Morena en Puebla, mediante un punto de acuerdo solicitó a la Secretaría de Salud instalar centros de atención animal para “eliminar” perros y gatos callejeros.
A ocho de cada 10 mexicanos le gustan los animales y 57% tienen una mascota, por lo que Puebla ocupa el cuarto lugar a nivel nacional entre los estados con el mayor número de animales en situación de calle, con 450 mil, de acuerdo con la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la BUAP.


Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 24 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril