Local
Israelíes ejecutados lavaban dinero en Puebla del CJNG
Los israelíes asesinados en plaza Artz tenían vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo al que le lavaban dinero con empresas establecidas en Puebla, Oaxaca y la Ciudad de Mèxico, según un informe de la Fiscalía General de la República.
El trabajo coordinado entre la procuraduría capitalina y la Fiscalía permitió establecer que el posible móvil del asesinato de Alon Azulay y Benjamín Yeshurun Sutchi fue una diferencia que las víctimas tuvieron con la cúpula de este grupo delincuencial.
Un rastreo en los teléfonos celulares y a los movimientos de las empresas que tenían apunta a que los israelíes intentaron robar o estafar a la agrupación criminal.
Las autoridades también identificaron la presencia de un mando con importancia jerárquica dentro de la estructura del Cártel Jalisco Nueva Generación, coordinando todo a distancia, dentro de la plaza. Su rostro quedó grabado en video y se sabe que luego de lo ocurrido abandonó la Ciudad.
Local
Invitan a la Feria Patronal de Xochimehuacan 2026
*La Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026 se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales y artísticas.
Puebla, Pue.-
La junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan se prepara para celebrar su Feria Patronal 2026, una de las festividades más representativas de la comunidad, que se llevará a cabo del 27 de junio al 5 de julio con una amplia cartelera de actividades culturales, religiosas, artísticas y gastronómicas.
Durante una entrevista en el noticiero “Buenos Días”, la regidora de Educación, Sonia Sarmiento, invitó a las familias poblanas y visitantes a sumarse a esta celebración, que busca preservar las tradiciones, fortalecer la identidad comunitaria y promover la convivencia entre habitantes y turistas.
La funcionaria destacó que la feria contará con presentaciones artísticas, eventos culturales, actividades recreativas, muestras gastronómicas y diversas expresiones que reflejan la riqueza histórica y cultural de San Pablo Xochimehuacan.
Además de las actividades de entretenimiento, la festividad incluirá actos religiosos en honor al santo patrono de la comunidad, convirtiéndose en un punto de encuentro para las familias de la región.
Las autoridades auxiliares esperan una importante afluencia de visitantes durante los nueve días de celebración, lo que también representará una oportunidad para impulsar la economía local mediante el comercio, la gastronomía y los servicios que ofrecerán los habitantes de la comunidad.
#EnEntrevista 🎉 || La regidora de Educación de San Pablo Xochimehuacan, Sonia Sarmiento, invitó a la Feria Patronal San Pablo Xochimehuacan 2026, que se realizará del 27 de junio al 5 de julio con actividades culturales, gastronómicas y artísticas. pic.twitter.com/AKARrLbj9E
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
