Mantente en contacto

Local

Investigan a empresario a Acatlán por muerte homicidio del “Indio”

Publicado el

El pasado jueves por la tarde fue asesinado a balazos un hombre apodado el Indio en Acatlán de Osorio. Fuentes extraoficiales indicaron que se investiga a un conocido empresario del ramo cementero de aquella región como el probable autor intelectual del homicidio.

Los hechos ocurrieron el 18 de abril casi frente a Casa de Justicia. Las fuentes consultadas indicaron que Enrique R. P., de 25 años, alias el Indio, presuntamente relacionado con un grupo delictivo que opera en aquella región del estado, llegó hasta el lugar, donde se encontró con el conocido empresario de aquella región.

En ese momento el Indio discutió con el empresario y lo golpeó con la cacha de una pistola en repetidas ocasiones. El empresario se fue, pero poco después llegó con sus presuntos escoltas para cobrar venganza.

En ese momento ambas partes habrían protagonizado un enfrentamiento a balazos. El Indio fue abatido en el lugar, en la calle Reforma del barrio de San Gabriel. Trascendió que alcanzó a lesionar a uno de sus atacantes de nombre Gonzalo, de 31 años, el cual fue llevado al Hospital General de Acatlán de Osorio, se desconoce cuál es su estatus legal.

Inicialmente la información de este caso se manejó muy hermética entre las autoridades de aquella región, pero fuentes extraoficiales indicaron lo que esta nota da a conocer, sin que se precise cuáles son los avances de las investigaciones.

Local

Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio

Publicado el

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco

Publicado el

*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.

Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.

El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.

Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.

Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.

Continuar leyendo

Local

Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba

Publicado el

*Durante el noticiario Buenos Días, Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas para apoyar a su esposo y mejorar su movilidad.

 

Puebla, Pue.-En una muestra de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan, el noticiario Buenos Días, el Noticiario de la Gente, realizó la entrega de una silla de ruedas a Luz María Sánchez para beneficio de su esposo, quien perdió ambas piernas y enfrentaba dificultades de movilidad.

Durante la entrevista realizada este jueves, Luz María compartió la situación que vive su familia y explicó que su esposo utilizaba una silla de ruedas prestada, lo que complicaba su día a día y limitaba su independencia.

Gracias a este apoyo, la familia contará ahora con una herramienta fundamental para mejorar la movilidad del paciente, facilitar sus traslados y contribuir a una mejor calidad de vida.

Luz María agradeció el respaldo recibido a través de Buenos Días y destacó la importancia de este tipo de acciones que brindan esperanza y ayudan a las personas que enfrentan condiciones adversas.

Con iniciativas como esta, Buenos Días, el Noticiario de la Gente, refrenda su compromiso de servir como un puente entre la ciudadanía y quienes pueden brindar apoyo a las familias que más lo requieren.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red