Nacional
Interjet cancela todos sus vuelos y deja varados a cientos de pasajeros
Este fin de semana, Interjet dejó varadas a cientos de personas, dejándolos a la deriva. Uno de los afectados fue el señor Marcelo Rebollar, quien a las 11:00 horas del sábado, 31 de octubre, llegó al aeropuerto de Cancún para tomar el vuelo 2379 rumbo a la Ciudad de México; sin embargo, la aerolínea le informó hasta las 20:00 horas que sus vuelos se habían cancelado.
Marcelo Rebollar contó que al llegar al aeropuerto, Interjet dio a conocer que no tenía sistema; “entonces, estaban haciendo los pases de abordar literalmente a mano, en unos boletitos”.
“Pasamos los filtros, pero de repente empezaron a retrasar y retrasar los vuelos sin ninguna explicación. De hecho, del vuelo de las 10 de l mañana todavía la gente estaba ahí (esperando en el aeropuerto)”, detalló en entrevista con Manuel Feregrino para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.
Señaló que en el tiempo que estuvo esperando, al igual de cientos de personas, no había personal de Interjet en los mostradores ni les deban una explicación, solamente los vuelos se seguían atrasando.
Fue hasta las 20:00 horas que el gerente de Interjet salió a dar la cara, aunque solo les informó que todos los vuelos estaban cancelados y que la aerolínea no podía ni siquiera regresar el dinero a sus usuarios o darles algún tipo de compensación.
“De repente salió el gerente, a darnos razón, pero lo único que nos dijo es que todo estaba cancelado, que no tenían ninguna posibilidad de darnos nada, ni siquiera agua, o una compensación, regresar el dinero; o sea, solo se disculpaba, nos decía que lo sentía mucho, que no podía hacer nada”, narró Marcelo Rebollar.
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Nacional
Detienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
Nacional
Crueldad animal: Rocky fallece tras brutal agresión en Saltillo
*Rocky, el perro de 14 años arrastrado y atropellado en Saltillo, falleció debido a las graves lesiones. Su presunta agresora permanece detenida.
Nacional.- Rocky, el perro de 14 años que fue víctima de un caso de maltrato animal en Saltillo, Coahuila, falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser presuntamente arrastrado y atropellado por su dueña, identificada como Liliana “N”, quien permanece detenida.
De acuerdo con el reporte de los médicos veterinarios que atendieron al can, las heridas provocaron un daño neurológico irreversible, por lo que, pese a los esfuerzos realizados para salvarle la vida, Rocky no logró recuperarse y murió debido a la gravedad de su estado de salud.
El caso generó una fuerte reacción en redes sociales y entre organizaciones defensoras de los animales, luego de que se difundieran imágenes del presunto maltrato, lo que derivó en la intervención de las autoridades.
La presunta responsable fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar su situación jurídica y las sanciones correspondientes conforme a la legislación vigente en materia de maltrato animal.
La muerte de Rocky ha reavivado el llamado de colectivos y ciudadanos para fortalecer la protección de los animales y garantizar que este tipo de casos no queden impunes.
🚨🐶 || ¡Fallece Rocky! El perro de 14 años que fue arrastrado y atropellado en Saltillo por su dueña, Liliana —quien ya fue detenida—, murió por la gravedad de sus heridas. Médicos informaron que el daño neurológico fue irreversible. 💔🐾 https://t.co/eAqqQFQLVJ pic.twitter.com/B3D07JwsSR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 1 díaDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 2 díasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala