Local
Intentan saquear Aurrerá y Famsa de la 11 Sur; hay cuatro detenidos
Esta noche se registró una tentativa de saqueo en el Aurrerá de la 11 sur y Municipio Libre.
Testigos señalaron que al menos 30 personas, habrían intentado robar productos diversos.
Casi al mismo tiempo se consumó un robo en la tienda Famsa, ubicada en bulevard Las Torres y calle Nayarit.
Los sujetos habrían sustraído pantallas de plasma y telefonía celular.
Por una acción de la Policía Ministerial fueron detenidos cuatro presuntos responsables.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
