Mantente en contacto

Local

Intentan robar grano al tren en Nopalucan

Publicado el

Un grupo delictivo intentó robar grano al tren de Ferrosur en el municipio de Nopalucan de la Granja, Puebla, muy cerca de la empresa Tamariz. Para ello colocaron una barricada con lumbre sobre las vías, así obligaron que el tren se detuviera, y abrieron una de las tolvas. Los elementos de la Policía Auxiliar y de seguridad privada del tren hicieron una inspección y no encontraron a los bandidos. Cuando el tren arrancó dejó regado grano en un tramo de 400 metros aproximadamente.

De acuerdo con reportes policiales el intento de robo ocurrió cerca de las 03:00 horas de este miércoles, en la zona limítrofe con el estado de Tlaxcala. Cabe señalar que el personal se percató que en las vías un grupo delictivo había colocado una barricada con fuego, por lo que tuvieron que detenerse.

Se hizo una inspección y se solicitó el apoyo de personal de seguridad pública. Cuando los guardias del tren hicieron un recorrido para ver si había alguien saqueando el tren se percataron que una de las tolvas estaba abierta y que se estaba regando su contenido, presumiblemente cebada.

En ese momento el tren arrancó nuevamente y fue regando el grano, que quedó esparcido en un tramo de 400 metros de las vías del tren. Posteriormente el tren se detuvo y pudieron cerrar las válvulas para continuar su camino.

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible

Publicado el

*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.

Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con información preliminar, la intervención obedeció a la presunta venta de combustible de dudosa procedencia, lo que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Durante el operativo, elementos de distintas dependencias aseguraron el inmueble y realizaron diligencias para la recolección de indicios que permitan determinar la posible comisión de delitos relacionados con hidrocarburos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo

Publicado el

*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.

Atlixcáyotl, Pue.-

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.

El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red