Local
Intensa movilización por robo a cuentahabiente en La Paz
Un robo a cuentahabiente provocó una intensa movilización policial la tarde de este jueves en el exterior del Santander de la colonia La Paz. Uno de los dos delincuentes fue detenido, el otro logró escapar con el dinero.
De acuerdo con informes policiales, cerca de las 12:20 horas se recibió un reporte que indicaba de un asalto en el Santander ubicado en la colonia La Paz, en la calle Teziutlán Sur. Ello provocó una fuerte movilización policial de diversas corporaciones.
Al llegar se enteraron que se trataba de un robo a cuentahabiente. Dos ladrones asaltaron a un cliente de dicha sucursal bancaria y lo despojaron del efectivo que acababa de retirar. Los delincuentes se daban a la fuga, pero uno de ellos fue detenido por la policía municipal, el segundo habría logrado escapar con el botín.
Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer la identidad del presunto ladrón detenido, ni si tiene antecedentes penales. Tampoco se indicó cuál es el monto de dinero que logró robar el otro delincuente.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 22 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla