Local
Instalarán terrazas móviles en la ciudad de Puebla
La próxima semana, el ayuntamiento de Puebla arrancará el proyecto de ampliación de banquetas para la instalación de terrazas móviles en zonas comerciales.
El titular de la Secretaría de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, señaló que se están afinando todos los detalles para iniciar con el proyecto que busca apoyar al sector comercial afectado por la contingencia sanitaria del Covid-19.
“Estamos afinando los últimos detalles del proyecto y la estrategia que se establecerá en las calles que sufrirán modificaciones. Será entonces la próxima semana cuando arranquemos con la implementación de está estrategia”, expresó.
Covián Carrizales aseveró que las calles que se atenderán con la ampliación de banquetas y terrazas móviles serán la Reforma, 16 de septiembre, 4 poniente, 4 sur y la 3 oriente al mismo tiempo, mientras que se sigue analizando ampliar el programa a la 43 poniente y Avenida Juárez.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
