Local
Inspeccionan al Hospital Universitario para verificar su funcionamiento
La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), realizó una verificación para dictaminar, como autoridad sanitaria, la correcta prestación del servicio de salud por parte del Hospital Universitario a sus derechohabientes.
En un comunicado del gobierno del estado, se señala que: “No se trata de ninguna clausura, como falsamente se ha difundido a través de señalamientos, cuya intención es ganar protagonismo político”.
En respuesta, la BUAP señala en un comunicado que la diligencia ocurre pese a que el plantel aprobó con máximo nivel la primera inspectoría. “Sucede también luego de negarse a trasladar sus 32 ventiladores pulmonares a la plataforma de la Secretaría Estatal de Salud, revela un comunicado de la BUAP”, aclara la casa de estudios.
Por el momento no se han dado a conocer detalles de esta inspección. En minutos más información.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales