Local
Injustificable la detención de un ciudadano alemán por error de la Fiscalía: Miguel Barbosa
La detención de ciudadano alemán la tarde de ayer por confusión de ministeriales es injustificable, dijo el gobernador Miguel Barbosa, que ofreció colaboración para aclarar los hechos que ya fueron denunciados en la Fiscalía Anticorrupción.
LLa Fiscalía General del Estado reconoció que fue detenido de manera ilegal, un ciudadano de origen alemán la mañana de ayer en el Chedraui Selecto de Angelópolis.
Se trata de Mirko “N” quién fue capturado de por agentes ministeriales y subido con lujo de violencia a una unidad de esta dependencia.
A a través de su cuenta de twitter, la dependencia reconoció que esta persona no era ” requerida” por la justicia.
También informó que el ciudadano fue atendido por la Fiscalía de Combate a la Corrupción, donde interpuso su denuncia por estos hechos.
En entrevista televisiva el afectado informó que recurrirá a la embajada de Alemania en México, para que se proceda contra los responsables por las lesiones y vejaciones que sufrió durante su ilegal detención.
Local
Cae “El Jarocho”, presunto líder criminal que operaba en cuatro estados
Local
Detienen a presunto robacamionetas tras persecución en Cuautlancingo
*Policías de Cuautlancingo detuvieron a un hombre señalado por el robo violento de una camioneta Tiguan tras una persecución en Fuertes de Guadalupe.
Entretenimiento
Niño con huesos de cristal recibe nueva silla de ruedas
*Un menor de 11 años con osteogénesis imperfecta recibió una silla de ruedas que facilitará sus traslados médicos y sus actividades diarias.
Puebla, Pue.- Sarah Concepción acudió a Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para recibir una nueva silla de ruedas destinada a su nieto de 11 años, quien padece osteogénesis imperfecta, enfermedad conocida popularmente como “huesos de cristal”.
El menor ha enfrentado múltiples fracturas desde temprana edad debido a esta condición, que provoca una alta fragilidad ósea y requiere cuidados permanentes, además de constantes revisiones médicas.
La familia explicó que la silla de ruedas que utilizaba anteriormente ya se encontraba en malas condiciones por el uso continuo, lo que complicaba los traslados a consultas, terapias y otras actividades cotidianas.
Con la entrega de este nuevo apoyo, el niño contará con mejores condiciones de movilidad, mayor seguridad durante sus desplazamientos y una herramienta que contribuirá a mejorar su calidad de vida.
La familia agradeció el respaldo recibido, al destacar que este tipo de acciones representa un alivio importante para quienes enfrentan diariamente los retos que implica vivir con una enfermedad poco frecuente.
#SueltaLaSilla 🦽 || Sarah Concepción acudió a Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para recibir una nueva silla de ruedas para su nieto de 11 años, quien padece la enfermedad conocida como “huesos de cristal”. El menor ha enfrentado diversas fracturas desde temprana edad… pic.twitter.com/9sOXRLyaQd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 2 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 1 díaLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
LocalHace 2 díasHallan sin vida a una persona en Infonavit San Aparicio