Local
Inician diálogo por tarifa a estudiantes; transportistas suspenden paro
Este lunes 21 de octubre no habrá paro de transporte público en Puebla. Concesionarios y gobierno estatal iniciarán pláticas por la tarde para dialogar sobre la tarifa de estudiantes.
La la semana pasada el gobernador Miguel Barbosa informó en conferencia de prensa que el aumento a la tarifa, no aplicaría para este sector de la población.
Dos días después algunos concesionarios, comenzaron a convocar vía redes sociales a un paro este lunes.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios