Local
Inicia vacunación en Puebla; nace la esperanza
Con la esperanza de que se termine el covid, este miércoles arrancó la campaña de vacunación en el estado de Puebla.

El personal médico que recibió en una primera instancia esta inoculación, fue el del ISSSTE y el del Hospital General de Cholula.

En total, este primer paquete de vacunas será destinada a 37 unidades médicas en la entidad.
Los beneficiados, tras recibir su dosis, aguardan 30 minutos bajo observación, en espera de que no presenten alguna reacción.
El hospital regional del @IssstePuebla inicia vacunación de personal médico. Tras recibir la dosis, permanecerán media hora en observación pic.twitter.com/76GUu89ukj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2021
“Miedo y Esperanza”
Un médico de especialidades del ISSSTE, narró sentir miedo y esperanza, previo a recibir su vacuna. “es un piquetito como cualquier vacuna”.
"Un poco de miedo y esperanza", así describe personal médico 😷 su experiencia al recibir las primeras vacunas contra el #COVID en #Puebla pic.twitter.com/wOUhBjQXgI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2021
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.
Local
Investigan muerte de adulto mayor en Tlaxcala
Deportes
Puebla impulsa deporte con Olimpiada Nacional 2026
*Puebla inaugura la Olimpiada Nacional CONADE 2026 con más de 40 mil atletas, fortaleciendo el deporte, turismo y desarrollo juvenil en México.
Puebla, Pue.-Puebla se posiciona como un referente del deporte en México al ser sede de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, evento que reúne a más de 40 mil atletas en 51 disciplinas. Durante la inauguración, autoridades federales y estatales destacaron la importancia del deporte como herramienta para fortalecer la educación, la salud y el desarrollo de la juventud.