Local
Inicia Toño Teutli pavimentación de avenida México-Puebla
A pesar de la pandemia en Coronango hemos trabajado en coordinación con los ciudadanos para dar resultados aseguró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al dar el banderazo de inicio de la construcción con concreto hidráulico de la avenida México-Puebla.
Ante vecinos, el edil mencionó que además de los programas sociales, apoyos al campo, la educación, seguridad, también se han destinado importantes recursos a la infraestructura.
«Desde hace 2 años hemos demostrado que el manejo honesto y transparente de los recursos se traducen en resultados en beneficio de los ciudadanos».
Acompañado de la directora honorífica de comunicación social, Bárbara Pérez Coliente; de la presidenta honorífica del DIF, Fidelia Cuautle Navarro; de la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval; la regidora, Nazaria García Galindo y la directora de Obras Públicas, Claudia González Romero, Teutli Cuautle mencionó que la continuación de la pavimentación de esta vialidad mejorará el tránsito y hará más viable el circular de la gente.
Tras señalar que esta obra es parte de una estrategia de crecimiento para nuestro municipio en materia de conectividad el presidente de Coronango agregó que en breve se inaugurará el adoquinamiento de la calle Comonfort, lo que permitirá ampliar el circuito de calles.
Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Refuerzan operativos en Texmelucan tras homicidio en Atoyatenco
*Tras un homicidio en San Lucas Atoyatenco, autoridades estatales y municipales desplegaron operativos de seguridad en San Martín Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, implementó un operativo de vigilancia en distintos puntos de la región tras los hechos violentos registrados en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida durante el fin de semana.
De acuerdo con las autoridades, el despliegue policial tiene como objetivo reforzar la seguridad, prevenir posibles actos delictivos y dar con los responsables del ataque que derivó en el homicidio.
Las corporaciones mantienen presencia en accesos principales, zonas habitacionales y puntos estratégicos del municipio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la junta auxiliar de Atoyatenco.
🚔 || La Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan realizan operativos en distintos puntos de la región tras los hechos ocurridos en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida este fin de semana. pic.twitter.com/dofPSJW74S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
FGE Puebla detiene a Omar N. por robo agravado en Miravalle
*La FGE Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra Omar N. por robo agravado en colonia Miravalle, en la capital poblana, tras investigación.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó una orden de aprehensión contra Omar N., de 46 años de edad, señalado por su probable participación en el delito de robo agravado registrado en la colonia Miravalle, en la capital poblana.
De acuerdo con la autoridad ministerial, la detención se realizó como resultado de labores de investigación y seguimiento a la carpeta correspondiente, lo que permitió ubicar al señalado y ejecutar el mandato judicial.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica conforme avance el proceso legal.
🚔 || La @FiscaliaPuebla cumplimentó una orden de aprehensión contra Omar N., de 46 años, por su probable participación en el delito de robo agravado registrado en la colonia Miravalle, en la capital poblana. pic.twitter.com/6gIdzB89HV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 7 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 10 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 11 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 10 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur