Local
Inicia revista a transporte; no habrá afectación a usuarios
La Secretaría de Movilidad y Transporte inició el pase de revista a las unidades del transporte público de la capital poblana.
La primera etapa tendrá una duración de dos semanas y posteriormente se llevará a cabo el pase de revista al interior del estado de igual manera por dos semanas.
El titular de esta dependencia Guillermo Aréchiga Santamaría, dijo a los choferes que los intervalos serán amplios, para garantizar el derecho a la movilidad de los poblanos.
De manera general se va a revisar de cada unidad estado mecánico de las unidades además de verificar que incorporaron las medidas de seguridad que se fijaron en el acuerdo con los concesionarios.
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026