Local
Inicia Feria Virtual del Empleo para la Mujer, con más de 573 vacantes
Este lunes arrancó la Feria Virtual de Empleo para la Mujer, que organizan el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría de Trabajo, en la cual participan 25 empresas que ofertan 573 vacantes disponibles para las de mil mujeres inscritas.
El rango de ingresos va de los 4 mil a los 30 mil pesos mensuales, así lo informó el subdirector de Vinculación Laboral de la dependencia, Iván Segovia Juárez.
Cabe señalar que la ¨Feria Virtual de Empleo para la Mujer¨ es la primera que realiza el Gobierno del Estado exclusivamente para todas las mujeres que quieren aprovechar las oportunidades de empleo con todas las prestaciones de ley.
Local
Jornada de adopción en Amalucan busca hogar para mascotas
*La Secretaría de Medio Ambiente realizará una jornada de adopción de perros y gatos el 26 de junio en la Estancia de Amalucan.
Puebla, Pue.– Con el objetivo de fomentar la tenencia responsable y brindar una segunda oportunidad a animales rescatados, la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal realizarán una jornada de adopción de perros y gatos en la ciudad de Puebla.
El evento se llevará a cabo el próximo 26 de junio a las 9:00 de la mañana en la Estancia de Amalucan, donde las familias interesadas podrán conocer a perritos y gatitos que se encuentran listos para integrarse a un nuevo hogar.
Las autoridades señalaron que esta actividad busca promover la adopción responsable y reducir la cantidad de animales en situación de abandono, además de generar conciencia sobre el bienestar animal.
Durante la jornada, las personas interesadas recibirán información sobre los requisitos para adoptar y los cuidados que requieren los animales de compañía.
La invitación está abierta al público en general para que más perros y gatos encuentren una familia que les brinde amor, atención y un hogar permanente.
Local
Hallan dos cuerpos calcinados dentro de vehículo incendiado
Local
BUAP continúa aplicación de exámenes de admisión 2026
*La BUAP mantiene la aplicación de exámenes de admisión 2026 para nivel medio superior y superior. Los resultados se publicarán el 18 de julio.
Puebla, Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) continúa con el Proceso de Admisión 2026 para aspirantes a nivel medio superior y superior, mediante la aplicación de las evaluaciones EXANI-II-EPIU (Evaluación del Perfil Integral Universitario) y EXANI-I-BUAP.