Local
Inicia edil de Coronango obras educativas en escuelas de Misiones de San Francisco
A pesar de las dificultades en la que nos encontramos por la pandemia, a pesar de los recortes presupuestales, algo donde no vamos a escatimar y donde vamos a seguir destinando la mayor cantidad de recursos es en la educación aseveró el presidente municipal de Coronango, al iniciar obras en el jardín de niños y la primaria Jaime Sabines de Misiones de San Francisco.
Con una inversión superior a los 2.7 millones de pesos, el edil destacó que si queremos que Coronango crezca, se necesita formar a los próximos ciudadanos para tener mejores personas comprometidas en hacer el bien en beneficio del municipio.
“Seguimos trabajando en materia educativa, haciendo lo que como gobierno es nuestra responsabilidad y así cumplir el compromiso que asumimos con los ciudadanos. Una de las prioridades en la que todo gobierno debe invertir es en el rubro educativo y a pesar de que estamos en pandemia y que hay dificultades de salud y económicas, no podemos dejar de invertir en esta materia”.
Acompañado por la presidenta honorífica del DIF, Fidelia Cuautle Navarro; la directora honorífica de comunicación social, Barbara Pérez Coliente; la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval; la regidora Nazaria García Galindo y la directora de Obras Públicas, Claudia González Romero, Antonio Teutli recordó que recientemente se entregaron obras educativas en la primaria y al bachiller de Misiones de San Francisco.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
Deportes
Puebla albergará el Máster Nacional de Voleibol 2026
*Puebla recibirá el Máster Nacional de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto con la participación de más de 6 mil deportistas.
Puebla, Pue.-Puebla será sede del Máster Nacional de Voleibol, que se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de agosto y reunirá a más de 6 mil deportistas provenientes de diferentes entidades del país, informó la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez.
La funcionaria destacó que este evento posiciona a Puebla como un referente en la organización de competencias deportivas de gran nivel, al recibir a miles de atletas, entrenadores, árbitros y acompañantes durante una semana de actividades.
🏐 || Puebla será sede del Máster de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto, evento nacional que reunirá a más de 6 mil deportistas de distintas entidades del país, informó Gabriela Sánchez, secretaria del Deporte y Juventud. pic.twitter.com/f2OOwL9GYm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Asimismo, señaló que la realización del torneo impulsará la actividad económica y turística de la entidad, con una importante afluencia de visitantes que beneficiará a sectores como la hotelería, la gastronomía y el comercio.
El Máster Nacional de Voleibol forma parte de la estrategia para fortalecer el deporte en Puebla y promover la práctica de esta disciplina entre niñas, niños y jóvenes, además de consolidar al estado como anfitrión de eventos deportivos de alcance nacional.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 10 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres