Mantente en contacto

Local

Inicia edil de Coronango obras educativas en escuelas de Misiones de San Francisco

Publicado el

A pesar de las dificultades en la que nos encontramos por la pandemia, a pesar de los recortes presupuestales, algo donde no vamos a escatimar y donde vamos a seguir destinando la mayor cantidad de recursos es en la educación aseveró el presidente municipal de Coronango, al iniciar obras en el jardín de niños y la primaria Jaime Sabines de Misiones de San Francisco.

Con una inversión superior a los 2.7 millones de pesos, el edil destacó que si queremos que Coronango crezca, se necesita formar a los próximos ciudadanos para tener mejores personas comprometidas en hacer el bien en beneficio del municipio.

“Seguimos trabajando en materia educativa, haciendo lo que como gobierno es nuestra responsabilidad y así cumplir el compromiso que asumimos con los ciudadanos. Una de las prioridades en la que todo gobierno debe invertir es en el rubro educativo y a pesar de que estamos en pandemia y que hay dificultades de salud y económicas, no podemos dejar de invertir en esta materia”.

Acompañado por la presidenta honorífica del DIF, Fidelia Cuautle Navarro; la directora honorífica de comunicación social, Barbara Pérez Coliente; la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval; la regidora Nazaria García Galindo y la directora de Obras Públicas, Claudia González Romero, Antonio Teutli recordó que recientemente se entregaron obras educativas en la primaria y al bachiller de Misiones de San Francisco.

Continuar leyendo

Local

Detienen a seis por robo a casa de empeño en Plaza Atlixco

Publicado el

*Policías de Atlixco aseguraron a cinco hombres y una mujer que intentaron huir tras el asalto; recuperaron el dinero sustraído.

 

 

Atlixco, Pue.- Elementos de seguridad del municipio de Atlixco detuvieron a cinco hombres y una mujer presuntamente involucrados en el robo a una casa de empeño ubicada en Plaza Atlixco, sobre el Bulevar Niños Héroes.

De acuerdo con el reporte preliminar, tras cometer el asalto los implicados intentaron darse a la fuga, lo que generó una movilización policial en la zona. Sin embargo, los agentes lograron ubicarlos y asegurarlos.

Durante el operativo también se recuperó el monto de dinero sustraído, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal en las próximas horas

Continuar leyendo

Local

ISSSTEP suspende consultas el 16 de marzo; sólo urgencias

Publicado el

*El instituto informó que ese día únicamente habrá servicio de urgencias y hospitalización las 24 horas; consultas y trámites regresan el 17.

 

Puebla, Pue.- El ISSSTEP informó que el lunes 16 de marzo sus unidades médicas brindarán únicamente servicio de urgencias y hospitalización durante las 24 horas.

A través de un comunicado, el instituto detalló que las consultas médicas y los trámites administrativos permanecerán suspendidos ese día, por lo que pidió a la derechohabiencia tomar previsiones.

Asimismo, precisó que los servicios se reanudarán con normalidad el martes 17 de marzo, en los horarios habituales de atención en todas sus unidades médicas y administrativas.

La institución agradeció la comprensión de las y los usuarios y reiteró su compromiso de continuar trabajando para cuidar la salud de la población derechohabiente y sus familias.

Continuar leyendo

Local

Ocho heridos tras choque frontal en carretera Teziutlán–El Mohón

Publicado el

*Ocho personas resultaron lesionadas tras el choque entre un taxi y una camioneta en la carretera federal 129 Amozoc–Nautla, a la altura de El Reparo, Hueytamalco.

 

Hueytamalco, Pue.— Ocho personas resultaron lesionadas esta mañana de viernes tras un choque frontal entre un taxi y una camioneta en la carretera federal 129 Amozoc–Nautla, en el tramo Teziutlán–El Mohón, a la altura de El Reparo.

Entre los heridos se encuentran dos mujeres y un bebé de tres meses, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Teziutlán para recibir atención médica. El resto de los lesionados recibió atención en el lugar del accidente por personal de emergencia.

Las autoridades locales y cuerpos de rescate arribaron al sitio del accidente para asegurar la zona, brindar primeros auxilios y coordinar el traslado de los heridos. Se investiga la causa del choque, mientras se recomienda a los conductores extremar precauciones en la zona.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red