Mantente en contacto

Local

Inicia edil de Coronango obras de pavimentación y Piso Firme en Mihuacán

Publicado el

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, inició la construcción de acciones de Piso Firme, así como la pavimentación de la calle Melchor Ocampo de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, la cual tenia más de 10 años de ser gestionada por los vecinos sin que ninguna autoridad les hiciera caso.

En ese sentido los vecinos agradecieron el respaldo del Ayuntamiento para realizar esta importante vía de comunicación ya que también es el paso para estudiantes de escuelas que se encuentran en inmediaciones de la calle Melchor Ocampo y que en tiempo de lluvias es imposible de transitar.

“Estamos realizando obras que beneficien a la mayor cantidad de personas, por eso esta calle que será hecha de concreto hidráulico además de responder a la demanda de los vecinos, también será de gran ayuda para que los alumnos ya no tengan que ensuciarse los zapatos por la cantidad de lodo generada en tiempo de lluvias o la tierra”.

La obra tendrá un costo de 2.8 millones de pesos y el presidente municipal llamó a los vecinos a estar atentos a los trabajos de construcción para que en caso de que tengan alguna duda u observen anomalías las reporten inmediatamente ya que la calle debe quedar en excelentes condiciones.

Local

¡Miércoles de terror en Puebla!

Publicado el

Este miércoles la ciudad de Puebla ha vivido uno de sus días más violentos del año, con un saldo hasta el momento, de tres cadáveres embolsados, un feminicidio y una balacera.

EMBOLSADOS

Cerca de las 8 de la mañana, la red de Cinco Radio confirmó el hallazgo de un cadáver embolsado y dentro de los contenedores de basura, en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián.

Para mayor precisión el cuerpo sin vida fue encontrado en el cruce de Avenida Xonacatepec y Boulevard Puebla, frente a la tienda departamental Soriana.

Minutos después localizaron otro cuerpo embolsado en la barranca de calle Claveles y Gardenias de la colonia Jardines de la Resurrección.

Cerca del medio día encontraron a un tercer embolsado en la colonia Del Valle, muy cerca de la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián ,donde fue encontrado el primero.

FEMINICIDIO

Por si fuera poco fue encontrado el cuerpo sin vida de Sandra Magali de la Rosa de 27 años de edad en la colonia Tlanese en San Jerónimo Caleras, el cuerpo presentaba huellas de estrangulamiento y fue hallado por su hijo de 8 años de edad.

BALACERA

A un costado de la CAPU un conductor de UBER baleó a un taxista  tras sostener una riña. El responsable fue detenido y el lesionado trasladado a un hospital.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver embolsado en Bosques de San Sebastián

Publicado el

La red de Cinco Radio confirmó el hallazgo de un cadáver embolsado y dentro de los contenedores de basura, en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián.

Para mayor precisión el cuerpo sin vida fue encontrado en el cruce de Avenida Xonacatepec y Boulevard Puebla, frente a la tienda departamental Soriana.

Hasta el momento las autoridades no ha dado conocer mayores detalles sobre la identidad de este cuerpo.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía estatal, municipal, y peritos de la Fiscalía General del Estado

Continuar leyendo

Local

Con balazos ultimaron a tendero en Serdán

Publicado el

Fueron balazos y no golpes con los que un delincuente le quitó la vida a un joven de tan solo 18 años de edad, tras el asalto registrado a un minisúper denominado Danito, en Ciudad Serdán.

A través de la necropsia practicada al empleado de dicho establecimiento, se determinó que no murió por golpes causados con una varilla, como se había manejado al principio, sino por impactos de arma de fuego que recibió en la cabeza.

Tal como se informó en la edición anterior de este diario, la víctima identificada como Gerardo, se encontraba laborando en el turno nocturno de dicha tienda, cuando un sujeto ingresó al lugar rompiendo uno de los cristales y lo agredió.

En un primer momento se había indicado que Gerardo había sido golpeado severamente con la varilla que el delincuente utilizó para ingresar. Sin embargo, esa versión quedó descartada tras la necropsia practicada a Gerardo en la que se reveló que el joven fue asesinado por proyectiles de arma de fuego, principalmente por los que recibió en la cabeza.

Cabe destacar que la tienda cuenta con cámaras de videovigilancia y en el exterior de la misma también hay cámaras del ayuntamiento, por lo que autoridades deberán analizar el material aportado para ubicar al responsable o responsables de este crimen que ha quedado asentado en la carpeta de investigación 1381/2019 de Ciudad Serdán.

Continuar leyendo

Tendencias