Mantente en contacto

Sin categoría

Inicia corte de flor de Cempasúchil (video)

Publicado el

Nacional

A punta de pistola, sujeto asalta a pasajeros de una combi en Neza (VIDEO)

Publicado el

A las 07:38 horas de este jueves, un grupo de pasajeros de una combi del municipio de Nezahualcóyotl fue víctima de un asalto a mano armada.

En redes sociales circula un video tomado por las cámaras de videovigilancia de la unidad  -aquellas con las que, según el gobernador del Estado de México, Alfredo de Mazo, los criminales dejaría de asaltar-, que muestra el momento del atraco.

En este se ve a un sujeto abrir la puerta de la combi y apuntar con una pistola a los pasajeros; sin subir al vehículo, el hombre exige que le entreguen todos los objetos de valor, los recibe y después sale corriendo.

Luego del asalto, el chófer del transporte público cierra la puerta y continúa su camino como si nada hubiera pasado; mientras que los pasajeros (asustados), a través de las ventanas, siguen con la mirada el rumbo del asaltante.

Continuar leyendo

Sin categoría

Exhiben a taxista que tenía relaciones en su auto, a mitad de Periférico en la CDMX (VIDEO)

Publicado el

Un taxista que tenía relaciones sexuales con una mujer dentro de su auto en pleno Periférico, en la Ciudad de México, fue captado en video por un policía.

Aunque se desconoce cuándo ocurrió el hecho, este lunes la grabación se volvió viral durante la protesta de taxistas, que cerraron varias vialidades en la capital. En el material se observa cómo el conductor del taxi está encima de una mujer, ambos en el asiento del copiloto, con los pantalones abajo.

El oficial comienza a cuestionar al hombre, quien se sorprende; pero hace caso omiso a las indicaciones del policía de que descienda de su taxi.

Continuar leyendo

Sin categoría

Estudiantes de la Universidad de Tabasco se “apañan” todos los suvenires de un congreso (VIDEO)

Publicado el

Estudiantes de medicina a la Universidad Autónoma de Tabasco sacaron el “cobre” durante un evento internacional, cuando se llevaron todas las bebidas y snacks de la mesa de invitados.

A través de un video exhibieron a los jóvenes, que acudieron al Congreso Internacional de Medicina, y olvidaron que no eran los únicos invitados.

En la grabación, que dura 17 segundos, se puede ver cómo se llevan hasta seis botellas, mientras se ríen de la situación.

Continuar leyendo

Tendencias