Local
Inicia ciclo escolar a distancia
El titular de la SEP en Puebla, Melitón Lozano Pérez, confirmó que hoy inicia, a distancia, el ciclo escolar 2020-2021.
Este proceso incluye únicamente actividades de organización y preparación para recibir a los alumnos el próximo 10 de agosto en línea.
Con esto, se da por descartada la posibilidad de que se lleven a cabo clases presenciales, al menos en el arranque del ciclo.
En entrevista con Cinco Radio, el funcionario anunció además el inicio del proceso de preinscripción, que termina el 7 de agosto.
Respecto a las cuotas escolares, informó que éstas deben fijarse previo acuerdo consensuado entre padres y escuela, que el recurso sea manejado por los tutores, que no sea mayor al del año pasado y que se les de facilidades de pago.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz