Local
Inicia Ayuntamiento de Puebla trámite de regularización en 150 colonias
El Ayuntamiento de Puebla, asistirá a 150 colonias asentadas de manera improvisada, para iniciar trámites para su regularización.
Liza Aceves , Secretaria General, definió este proceso como la “transición de manera legal y con certeza jurídica a un esquema de ordenamiento territorial y escrituración”.
En el listado que presenta el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, existen 150 colonias, que entrarán dentro de este programa y que puedes consultar aquí http://pueblacapital.gob.mx/destacado/item/14445-listado-de-asentamientos-humanos
La funcionaria, en entrevista con Buenos Días de Cinco Radio, garantizó que a partir de este proceso, podrán ingresar al padrón de demarcaciones , para la planeación de mejoras en los servicios públicos.
Continuar leyendo
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
