Local
INE confirma 11 diputaciones federales para MORENA y 4 para el PAN
El presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, Marco Rodríguez del Castillo, confirmó que han concluido los cómputos distritales para diputados federales.
En este proceso resultaron vencedores 11 diputados para la coalición de Morena y 4 para la coalición que encabeza el Partido Acción Nacional.
La alianza conformada por Morena, PT y PVEM obtiene 43.4 por ciento de los votos; mientras que el PAN, PRI y PRD, 37.5 por ciento; Fuerza por México, 3.6 por ciento, Redes Sociales Progresistas, 2.26 por ciento; PES, 3.1 por ciento; y Movimiento Ciudadano, 5.56 por ciento.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.