Local
Indigna crisis en el IMSS de La Margarita
Derechohabientes del IMSS publicaron una fotografía en donde se aprecia como hasta 10 pacientes y sus familiares, son trasladados en una misma ambulancia para recibir servicio.
Esto ocurrió en la clínica de La Margarita, que sufre de falta de medicamentos, escasez de personal médico y camillas.
La crisis de este instituto ahora también se refleja en la falta de unidades para brindar atención médica a pacientes.
Hace dos meses también circularon imágenes donde enfermos de este mismo hospital son atendidos en sus vehículos porque el área de urgencias está saturada a cualquier hora del día.
Los comentarios de usuarios en redes son de indignación por el tipo de atención que se le brinda a los pacientes.
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026