Local
Incumplen ambulantes acuerdos y se desbordan en el centro
Ambulantes se desbordaron en la ciudad de Puebla, pese a los acuerdos establecidos con el Ayuntamiento de Puebla.
Este fin de semana se pudo observar que se apropiaron de la 2 oriente-poniente, hasta la 22 Oriente – Poniente, de 2 a 11 norte.
Usuarios en redes sociales criticaron además, la presencia de cientos de compradores sin cubrebocas, ni sana distancia.
#LaRedCincoRadio reporta gran cantidad de vendedores ambulantes instalados en calles del centro histórico de #Puebla pic.twitter.com/d6jq09ND31
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 14, 2020
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.