Local
Incendio por quema controlada de gas por parte de Pemex crea alarma
Odilón Larios Nava.
Vecinos de la estación de bombeo de Pemex en San Baltazar Temaxcalac, en San Martín Texmelucan, entraron en pánico por un fuerte incendio en el lugar, el cual provocaba una alta columna de humo, creyeron que era un incendio por toma clandestina, pero las autoridades indicaron que se trataba de una quema de gas controlada por parte de la paraestatal y que no había ningún riesgo.
Trascendió que la quema controlada es parte del mantenimiento que se daba al gasoducto quemando algunos remanentes. Posteriormente se indicó que la quema era en cumplimiento a las disposiciones del Reglamento de la Ley General de Equilibrio Ecológico y la Protección al Medio Ambiente.
Los vecinos reportaron el hecho a las autoridades y éstas, al tomar conocimiento, confirmaron que se trataba de una quema controlada. En el lugar, para evitar riesgos, hubo presencia de Protección Civil del Estado y Bomberos de San Martín Texmelucan. La quema se prolongó por varias horas sin que hubiera afectaciones a terceros.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”