Mantente en contacto

Nacional

Incendio consume casa en Torreón; mujer se salva tras lanzarse de segundo piso

Publicado el

La mañana de este martes, se registró un incendio al interior de una casa en la colonia Jardines de California de Torreón. Según se señaló la colilla de un cigarro pudo hacer sido el motivo que originó el fuego.

Esta situación generó alarma entre los vecinos, pues las intensas llamas alcanzaron los dos pisos del domicilio.

De acuerdo con los elementos de bomberos, la llamada de auxilio ingresó al sistema de emergencias 911, minutos antes de las siete de la mañana, en la calle Higueras.

Un camión y una máquina cisterna con sus elementos a bordo de llagaron para combatir el fuego, mismo que ya estaba consumiendo la vivienda en su totalidad, además encontraron a la joven de 26 años, quien saltó del segundo piso.

Afortunadamente la joven solamente estaba policontundida y se trasladó por sus propios medios al hospital de la Cruz Roja, mientras que el dueño de la casa permaneció en el lugar ileso y tratando de apagar las llamas con botes llenos de agua.

Los Bomberos lograron controlar y sofocar el incendio antes de que se extendiera a más viviendas, pero lamentablemente todo el interior del lugar quedó como pérdida total.

Finalmente se informó que el fuego comenzó debido a que el dueño de la casa se quedó dormido con un cigarro en la mano, por lo que el sillón donde estaba ardió en llamas y se extendió a los demás muebles.

Continuar leyendo

Nacional

Conductor choca pluma de salida para evitar pago en plaza

Publicado el

*El hecho ocurrió cuando el conductor trató de salir sin cubrir la tarifa del estacionamiento; la pluma resultó dañada y no se reportaron personas lesionadas.

 

Nacional.- Un conductor provocó daños materiales luego de impactar la pluma de salida de un estacionamiento en una plaza comercial de Aguascalientes, presuntamente al intentar retirarse sin pagar la tarifa correspondiente.

De acuerdo con la información disponible, el automovilista aceleró para forzar la salida del lugar, golpeando la barrera de control vehicular instalada en el acceso. El incidente dejó afectaciones visibles en la estructura del estacionamiento.

No se reportaron personas lesionadas tras el hecho; sin embargo, los daños materiales quedaron a cargo del responsable, quien podría enfrentar el pago de las reparaciones correspondientes.

El caso generó comentarios entre testigos, ya que la maniobra para evitar el pago derivó en afectaciones que podrían representar un costo mayor.

Continuar leyendo

Nacional

Accidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera

Publicado el

Choque entre dos vehículos en la Texmelucan–Tlaxcala dejó una mujer herida; tránsito fue parcialmente cerrado hasta el retiro de unidades.

*Choque entre dos vehículos en la Texmelucan–Tlaxcala dejó una mujer herida; tránsito fue parcialmente cerrado hasta el retiro de unidades.

 

San Lucas Atoyatenco, Texmelucan.– Un choque entre dos vehículos particulares se registró en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, dejando como saldo una mujer lesionada.

El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar. La persona afectada fue trasladada al Hospital Integral para recibir atención médica.

Las autoridades hicieron presencia en la zona para atender el incidente y regular el tránsito mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Nacional

Balacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos

Publicado el

*Un hombre atacó a dos hermanos durante una carrera clandestina; una mujer resultó gravemente herida. El agresor está prófugo y es buscado.

 

Hueyotlipan, Tlax.– Durante el fin de semana se registró un ataque armado en una carrera de caballos que, al parecer, se realizaba de manera clandestina.

Un hombre, molesto por el resultado de la competencia, agredió a dos hermanos, dejando a una mujer con heridas graves. El agresor, originario de Ixtacuixtla, logró escapar y actualmente es buscado por las autoridades locales.

Las investigaciones se mantienen abiertas para esclarecer los hechos y dar con el responsable, mientras que los afectados reciben atención médica.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red