Local
Incendian vehículo durante riña entre vecinos en Loma Bella
Odilón Larios Nava. – La madrugada de este domingo se registró una riña entre vecinos en calles de la colonia Loma Bella, en la ciudad de Puebla. No se registraron personas lesionadas, pero sí daños a dos vehículos uno de los cuales fue incendiado. La policía municipal y bomberos acudieron para atender el reporte ciudadano.
Fue en las primeras horas de este domingo cuando se suscitó el pleito en la calle 97-A Oriente en la colonia Loma Bella, ubicada al sur de la ciudad de Puebla. Reportes policiales indicaron que todo comenzó por rencillas entre vecinos.
Todo hace indicar que el problema es una deuda que data desde tiempo atrás. Por ello se dio una riña y después hubo daños a dos vehículos, a uno de los cuales le prendieron fuego, por ello debieron intervenir los bomberos, para sofocar las llamas.
La policía municipal de Puebla acudió para tomar conocimiento. Ninguna de las dos partes quiso proceder legalmente, por ello los uniformados se retiraron cuando la situación estuvo en aparente calma.
Local
Operativo en Santa Fe por cateo; indagan presunto vínculo con tirador de la Atlixcáyotl
*Fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo en Santa Fe, frente a La Vista. De forma preliminar se investiga un posible vínculo.
Puebla, Pue.- Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registra la mañana de este martes en el fraccionamiento Santa Fe, ubicado frente a La Vista Country Club, luego de un reporte de detonaciones de arma de fuego, el cual comenzó entre las 4:15 am y 5:30 am.
Video: @rodriofi
En la zona se observa la presencia de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal, quienes mantienen resguardado el perímetro mientras se desarrolla una diligencia que, de manera preliminar, correspondería a un cateo.
Versiones extraoficiales señalan que el operativo podría estar relacionado con la búsqueda y captura del presunto “Tirador de la Atlixcáyotl”, a quien se le identificó de manera preliminar como Rafael “N”. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades, por lo que se mantiene como una línea de investigación no oficial.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, aseguramientos o el saldo del operativo. Se espera que las autoridades emitan información oficial en las próximas horas para esclarecer los hechos.
Local
Detienen a seis jefes policiacos en operativo en Puebla
#ÚLTIMAHORA🚨 Reportan la detención de tres directores de Seguridad Pública de municipios de la Mixteca poblana: Chietla, Chila de las Flores y Tehuitzingo. La FGE no ha informado las causas; se espera un comunicado oficial. pic.twitter.com/DvGYXPptkN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Hallan sin vida a presunto agente ministerial en Puebla
*Un hombre fue encontrado sin vida en la azotea de una vivienda en Jardines del Sur; investigan si era un agente ministerial en activo.
Puebla, Pue.– Un hombre fue localizado sin vida la mañana del lunes 13 de julio, en la azotea de un domicilio ubicado en la colonia Jardines del Sur, al sur de la ciudad de Puebla, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad y personal ministerial.
De acuerdo con información preliminar, fueron familiares o vecinos quienes alertaron a las autoridades tras encontrar a la víctima inconsciente en la parte alta del inmueble. Al arribar al sitio, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Fuentes policiales señalaron que la persona fallecida sería un agente ministerial en activo, quien fue localizado sin vida en la azotea de un domicilio en la colonia Jardines del Sur, Puebla. Se desempeñaba como escolta del coordinador de Robo de Vehículos de la FGE.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Confirman la muerte de un agente ministerial en activo, quien fue localizado sin vida en la azotea de un domicilio en la colonia Jardines del Sur, Puebla. Se desempeñaba como escolta del coordinador de Robo de Vehículos de la FGE. https://t.co/nRnbqhrXH6 pic.twitter.com/MHpy8ffxLX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
La zona fue acordonada mientras peritos y agentes de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las causas del fallecimiento ni han informado si existen indicios de violencia, por lo que será el resultado de las investigaciones y de la necropsia de ley el que determine cómo ocurrieron los hechos.
-
LocalHace 1 díaAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 2 díasFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos