Mantente en contacto

Local

IMSS atenderá urgencias y hospitalización en días festivos

Publicado el

El Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) de la Delegación Puebla, laborará en estas fiestas decembrinas y de fin de año, sin embargo, se atenderá de manera regular en los servicios de urgencia y hospitalización las 24 horas del día, indicó el coordinador de Prevención y Atención a la Salud del IMSS.
José Guillermo Islas Hernández.

Señaló que los días 25 de diciembre 2019 y 1° de enero de 2020, sólo se encontrarán disponibles los servicios de urgencias las 24 horas del día, por lo que en casos de emergencia se acuda al Hospital de Alta Especialidad “San José”, Hospital de Traumatología y Ortopedia; Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”; así como a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, 2, 6, 7, 8, 11, 12, 22, 24, 26, 34, 55 y 57; ya que cuentan con área de urgencias. Asimismo, en el interior del Estado, se otorgará los servicios de urgencias en los HGZ No. 5 en Metepec, 10 en Nuevo Necaxa ,15 en Tehuacán y 23 en Teziutlán.

Por lo que respecta al Régimen IMSS- Bienestar en zonas rurales, brindará atención en sus áreas de urgencias y hospitalización en los nosocomios regionales en San Salvador El Seco, Tepexi de Rodríguez, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Ixtepec y Chiautla de Tapia.

Los servicios médico-administrativos reanudarán de forma normal el próximo martes 26 de diciembre de 2019 y el día 2 de enero del año 2020, en sus cinco hospitales de Segundo Nivel, dos Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE), 44 Unidades de Medicina Familiar, siete Hospitales Rurales y en sus 306 unidades médicas rurales, así como en las oficinas administrativas, guarderías, Centros de Seguridad Social, tiendas y velatorio.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red