Local
IMSS atenderá urgencias y hospitalización en días festivos
El Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) de la Delegación Puebla, laborará en estas fiestas decembrinas y de fin de año, sin embargo, se atenderá de manera regular en los servicios de urgencia y hospitalización las 24 horas del día, indicó el coordinador de Prevención y Atención a la Salud del IMSS.
José Guillermo Islas Hernández.
Señaló que los días 25 de diciembre 2019 y 1° de enero de 2020, sólo se encontrarán disponibles los servicios de urgencias las 24 horas del día, por lo que en casos de emergencia se acuda al Hospital de Alta Especialidad “San José”, Hospital de Traumatología y Ortopedia; Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”; así como a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, 2, 6, 7, 8, 11, 12, 22, 24, 26, 34, 55 y 57; ya que cuentan con área de urgencias. Asimismo, en el interior del Estado, se otorgará los servicios de urgencias en los HGZ No. 5 en Metepec, 10 en Nuevo Necaxa ,15 en Tehuacán y 23 en Teziutlán.
Por lo que respecta al Régimen IMSS- Bienestar en zonas rurales, brindará atención en sus áreas de urgencias y hospitalización en los nosocomios regionales en San Salvador El Seco, Tepexi de Rodríguez, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Ixtepec y Chiautla de Tapia.
Los servicios médico-administrativos reanudarán de forma normal el próximo martes 26 de diciembre de 2019 y el día 2 de enero del año 2020, en sus cinco hospitales de Segundo Nivel, dos Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE), 44 Unidades de Medicina Familiar, siete Hospitales Rurales y en sus 306 unidades médicas rurales, así como en las oficinas administrativas, guarderías, Centros de Seguridad Social, tiendas y velatorio.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla