Local
Imprudente casi provoca una tragedia
La imprudencia de un conductor estuvo a punto de provocar una tragedia, la mañana de este sábado.
Manejaba una camioneta a exceso de velocidad y por irse correteando con un camión quedó atorado entre la unidad y el muro de contención.
En su loca carrera estuvo a punto de atropellar a un joven que iba cruzando la calle.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana en la Calzada Zavaleta antes de llegar a la recta a Cholula
Al lugar llegaron peritos de vialidad del municipio de Puebla, y trasladaron a los conductores de ambos vehículos al corralón para deslindar responsabilidades por daños en propiedad ajena.
Por fortuna en este percance no hubo personas lesionadas.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
