Local
Identifican los cadáveres encontrados en barranca de Tepeaca
Odilón Larios Nava. – Fueron identificados los dos cadáveres encontrados el miércoles en la barranca del Águila, en Santa María Oxtotipan, en el municipio de Tepeaca. Se trata de dos hombres uno de ellos vecino de Los Reyes de Juárez, Puebla, y el otro era oriundo de Chilapa de Álvarez, en el estado de Guerrero.
Uno de los occisos fue identificado como Alfredo L., vecino de Los Reyes de Juárez, y el otro fue identificado como José Abraham L. N., originario del estado de Guerrero. Se trata de los dos hombres que tras ser ejecutados fueron llevados hasta la barranca donde los lanzaron a las turbias aguas.
En el caso de Alfredo, fuentes extraoficiales indicaron que contaba con 29 años de edad, mientras que José Abraham tenía 21 años. Los dos habrían sido torturados y después asesinados a balazos. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Los dos occisos fueron plenamente identificados por sus deudos, en el caso del hombre originario de Guerrero, serpa trasladado a su tierra para allí ser sepultado. Trascendió que este varón era hijo de un excomandante de Chilapa.
En el caso de Alfredo, se presume que será velado en su tierra natal y después sepultado en un panteón de aquella región.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del Grupo Tepeaca.
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
Local
Alertan por estrellas ponchallantas en Periférico Ecológico
*Reportan estrellas metálicas en el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo hacia la autopista. Piden no detenerse ante ponchaduras.
Cuautlancingo, Pue.- Conductores reportaron la presencia de “estrellas” de metal —artefactos utilizados para ponchar llantas— sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo, en dirección hacia la autopista.
De acuerdo con los avisos, estos objetos representan un riesgo para quienes circulan por la zona, ya que pueden provocar daños en los neumáticos y obligar a los automovilistas a detenerse, situación que podría ser aprovechada para cometer ilícitos.
Ante ello, se recomienda a los conductores extremar precauciones, reducir la velocidad y, en caso de sufrir una ponchadura, evitar detenerse en ese punto. Lo más seguro es avanzar hasta una zona iluminada o con mayor presencia de personas antes de descender del vehículo.
Asimismo, se sugiere reportar la situación a las autoridades para que se realice el retiro de los objetos y se refuerce la vigilancia en la zona.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla