Local
Hubo ocho detenidos en los cateos que FGE realizó en lupanares del Centro
Odilón Larios Nava. – Por medio de cateos a diversos inmuebles del Centro Histórico de Puebla, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró capturar a ocho personas presuntamente relacionadas con el delito de trata de persona; durante esas acciones que comenzaron la tarde del viernes y culminaron la madrugada del sábado se logró rescatar a 80 mujeres que ejercían la prostitución en esos lugares.
Fuentes policiales indicaron que las investigaciones señalan que detrás de estos negocios donde se ejerce la prostitución se encuentra el exlíder de ambulantes apodado “El Fede”, de quien indicaron se encuentra prófugo de la justicia pues es buscado por diversos delitos.
Los operativos se realizaron en diversos inmuebles ubicados en la 10 Poniente, la 14 Poniente y la 18 Poniente, entre las calles 3, 5 y 7 Norte. Estas acciones a cargo de la FGE comenzaron el viernes alrededor de las 18:00 horas.
Un fuerte dispositivo de seguridad llegó hasta esos lugares, los cuales fueron cateados. Durante esas acciones se llevó a cabo la detención de ocho personas presumiblemente relacionados con el delito de trata de mujeres. Mientras que las sexoservidoras rescatadas fueron llevadas ante el Ministerio Público para que rindieran declaración y después se les permitió retirarse.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no había dado a conocer los resultados oficiales de esas acciones.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026