Mantente en contacto

Local

“Huachigaseros” provocan fuga en Villa Frontera

Publicado el

El director de Protección Civil del municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, confirmó que sujetos desconocidos intentaron construir un huachitunel en Villa Frontera lo que provocó una fuga de gas LP.

Este orificio tiene 2 metros de profundidad y pretendió usarse para extraer el gas en un inmueble contiguo a los que han sido cateados en colonia Jorge Murad pero se les salió de control.

Por estos hechos la Secretaría de Educación Pública informó que fueron suspendidas las clases en la Secundaria Juan Escutia y el Colegio de Bachilleres que se ubican en Villa Frontera, con el objetivo de resguardar la seguridad de los alumnos.

Local

Así son las nuevas patrullas con alta tecnología que circularán en Puebla

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, presentó las patrullas que comenzarán a circular en la entidad.

La adquisición de las mil unidades no serán una compra, sino un arrendamiento, de acuerdo al proceso de licitación que emitió la Secretaría de Administración

Las mil patrullas con las que contará la SSP son uno de los principales compromisos de este gobierno.

 

Estarán equipadas con la mejor tecnología y estarán dedicadas a devolver la tranquilidad a las familias poblanas.

 

Seguridad Pública Estatal afirmó que muy pronto serán vistas patrullando las calles de diversos municipios de la geografía poblana.na.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver en un taxi; hay detenidos

Publicado el

Esta madrugada fue localizado un hombre sin vida dentro de un taxi en la zona del Mercado Unión.

Después de un operativo se registró la detención de varias personas que tenían en su posesión armas de fuego y que se presume pretendían ir a tirar este cuerpo sin vida.

Continuar leyendo

Local

Hombre asesina a su compañero mientras bebían alcohol en Loma Bella

Publicado el

Un hombre identificado como Manuel R. fue asesinado a balazos por un sujeto de 33 años de edad a quien conocen como Omar R.

Esto tras una discusión que tuvieron mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo anoche, en el departamento 3 del Primer andador de la 5 sur en Loma Bella.

El responsable de nombre Omar huye y deja la pistola; hasta el momento continúa la busqueda de este hombre.

Continuar leyendo

Tendencias