Mantente en contacto

Local

Hoy seguirá lloviendo en Puebla

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se registrarán lluvias muy fuertes a puntuales intensas en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz. Mientras que para Tamaulipas y Guanajuato se pronostican lluvias fuertes a puntuales muy fuertes.

Esto obedece a la onda tropical número 45 que se localiza sobre el sureste y oriente del país y generará potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones.

Las precipitaciones se acompañarán de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo y posibles deslaves en laderas de zonas montañosas e inundaciones en zonas bajas.

Local

Otro Coppel asaltado; ahora fue el de la CAPU

Publicado el

Comando de seis hombres armados asalto este mediodía el Coppel ubicado en Soriana CAPU.

Como se ha hecho una costumbre en la forma de operar, rompieron las vitrinas para apoderarse de teléfonos celulares y huir en dirección al Mercado Hidalgo.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, aunque sí empleados con crisis nerviosa.

En el lugar se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes realizan un operativo en la zona para dar con los asaltante , logrando detener a uno de los responsables.

Continuar leyendo

Local

IEE rechaza intento de Antorcha Campesina para ser partido político

Publicado el

El Instituto Electoral del Estado de Puebla, declaró ilegal el procedimiento de Antorcha Campesina para obtener su registro como partido político estatal.

Tras esta resolución un grupo de aproximadamente 30 personas acudió a las instalaciones de este organismo para denunciar “mano negra” de parte de los consejeros.

Extraoficialmente se reveló que fue convocado un grupo mayor de esta asociación, para protestar y cerrar vialidades alternas a la sede del Instituto Estatal Electoral.

Continuar leyendo

Local

Inicia entrega de medicamentos a pacientes con cáncer en Puebla

Publicado el

Este miércoles inició la entrega de medicamentos para pacientes oncológicos en el hospital de la zona norte de la Secretaría de Salud, informó José Ricardo Rosas, director del nosocomio .

Mujeres quienes reciben quimioterapias en el Hospital del Norte, se dijeron aliviadas por la respuesta de las autoridades, luego de un par de meses que no contaban con los suministros para enfrentar esta enfermedad, señaló en su testimonio Gabriela Jimenez.

Continuar leyendo

Tendencias