Local
Hoy se esperan heladas en partes altas de Puebla
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante la noche de hoy y la madrugada de mañana, el Frente Frío Número 8, que se extiende como estacionario sobre el sureste de México y la Península de Yucatán, así como la masa de aire que lo reforzó, ocasionarán ambiente de frío a fresco en el noreste, oriente, centro y sureste de México.
Asimismo, se prevén lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Tabasco; muy fuertes en regiones de Chiapas y Campeche; fuertes en localidades de Puebla, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Tlaxcala, y lluvias aisladas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro.
Mientras que se esperan heladas matutinas en zonas altas de las mesas del Norte y Central, con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Sonora, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.
Local
Puebla lanzará revista turística mensual para promover municipios
*La publicación impulsará la difusión cultural, histórica y turística del estado como parte de una estrategia de desarrollo regional.
Local
Hombre muere tras ataque armado en San Francisco Totimehuacan
*Un hombre falleció tras ser atacado a balazos en el cruce de Benito Juárez e Independencia, en San Francisco Totimehuacan; autoridades realizaron diligencias.
Puebla, Pue.- Una persona fue localizada lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Barrio de San Juan, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla.
El hecho se registró en el cruce de la avenida Benito Juárez y la avenida Independencia, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Tras los disparos, testigos observaron a un hombre tendido sobre la vía pública y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con reportes oficiales, la persona herida perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas por el arma de fuego. Elementos de seguridad pública y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la identidad de la víctima. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🔴 || La persona lesionada por proyectil de arma de fuego en San Francisco Totimehuacan, según reportes oficiales, falleció. Autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. https://t.co/o74XykD1sq pic.twitter.com/gZbOT3bKlw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 7, 2026
Local
Caravana de la Transformación recorre juntas auxiliares de Cholula


