Local
Hoy se esperan heladas en partes altas de Puebla
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante la noche de hoy y la madrugada de mañana, el Frente Frío Número 8, que se extiende como estacionario sobre el sureste de México y la Península de Yucatán, así como la masa de aire que lo reforzó, ocasionarán ambiente de frío a fresco en el noreste, oriente, centro y sureste de México.
Asimismo, se prevén lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Tabasco; muy fuertes en regiones de Chiapas y Campeche; fuertes en localidades de Puebla, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Tlaxcala, y lluvias aisladas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro.
Mientras que se esperan heladas matutinas en zonas altas de las mesas del Norte y Central, con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Sonora, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 19 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados