Local
Hoy habría detenidos por venta de alcohol adulterado”: Miguel Barbosa
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, informó que se tiene identificadas a las personas que distribuyeron alcohol adulterado en la Sierra Norte, y cuyo consumo dejado hasta el momento 42 muertos.
“Hoy mismo señaló que podría haber personas aseguradas en varias partes del estado tenemos ubicado quién distribuyó quienes distribuyeron en la Sierra Norte”.
Por su parte el secretario de gobernación David Méndez Márquez informo qué se tiene el reporte hasta el momento de que los municipios involucrados son Chiconcuautla, Chignahuapan, Xochitlán Todos Santos, Zacatlán, Huaquechula, San Francisco Totimehuacán y se sumó San Miguel Canoa, en donde se han presentado casos de intoxicados.
Agregó que 11 personas más se encuentran en estado grave en distintas unidades del sector salud.
El funcionario agregó que se han llevado a cabo operativos por parte de la dirección de Prevención de Riesgos Sanitarios y Protección Civil, para asegurar bebidas de estas características que se estaba comercializando.
Por último señaló que la Fiscalía General del Estado ha llevado a cabo las diligencias correspondientes, para ubicar el origen de la producción de esta bebida.
Agregó que este jueves se continúa con las supervisiones y operativos.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 23 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán