Local
Hombre se ahorcó en palo de voladores en Cuetzalan
La madrugada de este jueves un hombre tomó la puerta falsa, se colgó del palo de los voladores en la población de San Andrés Tzicuilan, en el municipio de Cuetzalan del Progreso. Se trata de un varón ampliamente conocido en aquella demarcación, quien era de ocupación comerciante.
Fueron los habitantes de ese lugar quienes al comenzar con sus actividades diarias la mañana de este jueves se percataron que, en el centro de esa comunidad, donde se encuentra el palo de los voladores, un hombre pendía de una soga que había sido sujetada aproximadamente a cinco metros de altura.
El ahora occiso fue identificado como Julio César, de 26 años de edad, quien era habitante de esa población y quien tenía como ocupación ser comerciante.
Policías locales se encargaron de hacer el aseguramiento del área donde yacía el cadáver y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la diligencia de levantamiento del cuerpo de esta persona, iniciando las investigaciones del caso.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía qué motivó a este hombre a terminar con su vida de esta manera.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026