Nacional
Hombre que arrolló a presuntos asaltantes en Jalisco queda en libertad
El conductor de una camioneta repartidora de mercancías fue puesto en libertad, luego de que arrollara a tres sujetos que presuntamente lo habían asaltado en calles de Guadalajara, Jalisco.
El conductor quedó en libertad bajo reservas de la ley para que siga su proceso mientras el Ministerio Público continúa las investigaciones correspondientes del caso.
De acuerdo con las autoridades, la decisión de dejarlo en libertad fue debido a que el hombre permaneció en el lugar y se entregó luego de arrollar a los tres hombres que presuntamente lo habían despojado de su teléfono celular y de dinero en efectivo.
Un #repartidor atropelló con una #camioneta a dos presuntos #ladrones, luego de que presumiblemente habrían intentado despojarlo de la unidad en calles de #Guadalajara, #Jalisco… pic.twitter.com/arRTIAowD8
— Eduardo Galván (@eduardo_galvan_) March 21, 2021
Todo sucedió en ciudad de Guadalajara, donde dos de los presuntos asaltantes murieron luego de ser atropellados.
Uno más quedó gravemente herido abajo de la camioneta. Junto al cuerpo del presunto delincuente herido quedó un arma de fuego, con la que habían asaltado al repartidor.
(CÁMARA DOS) pic.twitter.com/elH9GwZw9O
— Eduardo Galván (@eduardo_galvan_) March 21, 2021
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 2 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica