Mantente en contacto

Local

Hombre pereció en baños de una gasolinera de Tepeaca

Publicado el

Un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, pereció la noche del domingo en los baños de la gasolinera Servicio Nitro, ubicada sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 158.5. De acuerdo con fuentes ciudadanas, el varón se encontraba orinando en uno de los mingitorios cuando fue sorprendido por la muerte.

Lo anterior ocurrió alrededor de las ocho de la noche del pasado domingo, cuando este hombre llegó hasta el lugar a cargar combustible a bordo de un taxi con placas de Veracruz. El hombre ingresó al servicio de baño.

Como no salía, los trabajadores fueron a revisar al baño y así es como lo encontraron tirado frente a uno de los mingitorios. Dieron aviso al número de emergencias, desgraciadamente todas las autoridades evadieron su responsabilidad. De acuerdo con fuentes ciudadanas la policía de Tepeaca dijo que no era su jurisdicción, mientras que paramédicos de diversas corporaciones tampoco quisieron hacer su trabajo y la Guardia Nacional tampoco realizó el levantamiento de cadáver.

Ninguna autoridad quiso hacerse responsable. Es por ello que los familiares del occiso, alrededor de las cuatro de la mañana del lunes decidieron llamar a una funeraria para que ellos se encargaran del cadáver.

Local

Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar

Publicado el

*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo

Publicado el

*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.

 

Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.

Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.

Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a comerciante de 44 años en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*La víctima fue atacada a balazos en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch; la Fiscalía de Puebla investiga el móvil del homicidio y busca al responsable.

Puebla, Pue.-Un comerciante de 44 años fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la colonia 2 de Marzo, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Aguascalientes y Vladimir Linch. Al arribar al sitio, policías municipales y paramédicos localizaron al hombre con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de diversos indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han establecido el móvil del crimen. La FGE mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el homicidio, identificar al agresor y determinar si el ataque fue directo. De manera preliminar, no se ha dado a conocer información oficial sobre posibles líneas de investigación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red