Local
Hombre pereció en baños de una gasolinera de Tepeaca
Un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, pereció la noche del domingo en los baños de la gasolinera Servicio Nitro, ubicada sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 158.5. De acuerdo con fuentes ciudadanas, el varón se encontraba orinando en uno de los mingitorios cuando fue sorprendido por la muerte.
Lo anterior ocurrió alrededor de las ocho de la noche del pasado domingo, cuando este hombre llegó hasta el lugar a cargar combustible a bordo de un taxi con placas de Veracruz. El hombre ingresó al servicio de baño.
Como no salía, los trabajadores fueron a revisar al baño y así es como lo encontraron tirado frente a uno de los mingitorios. Dieron aviso al número de emergencias, desgraciadamente todas las autoridades evadieron su responsabilidad. De acuerdo con fuentes ciudadanas la policía de Tepeaca dijo que no era su jurisdicción, mientras que paramédicos de diversas corporaciones tampoco quisieron hacer su trabajo y la Guardia Nacional tampoco realizó el levantamiento de cadáver.
Ninguna autoridad quiso hacerse responsable. Es por ello que los familiares del occiso, alrededor de las cuatro de la mañana del lunes decidieron llamar a una funeraria para que ellos se encargaran del cadáver.
Deportes
Invitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
*La muestra del artista Rodrigo de la Sierra reúne esculturas monumentales de Timoteo en el Centro Histórico y el Palacio Municipal.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad invita a poblanos y visitantes a recorrer la exposición temporal “El Mundo como Escenario”, del reconocido artista mexicano Rodrigo de la Sierra, una propuesta artística que tiene como protagonista a Timoteo, personaje que se ha convertido en un referente del arte contemporáneo nacional.
A través de esculturas y obras de gran formato, Timoteo representa situaciones de la vida cotidiana, emociones, desafíos y reflexiones que conectan con personas de todas las edades, convirtiendo cada pieza en una invitación a observar el mundo desde una perspectiva distinta.
La exposición se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
Rodrigo de la Sierra es uno de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos años y ha llevado las aventuras de Timoteo a galerías, museos y espacios públicos de México y el extranjero.
La muestra ofrece una oportunidad para acercarse al arte contemporáneo de manera accesible y entretenida, además de disfrutar del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Puebla durante el recorrido.
Las autoridades culturales exhortaron a las familias, estudiantes, turistas y amantes del arte a aprovechar esta temporada para conocer la exposición y descubrir el universo creativo de Timoteo, un personaje que, con humor e ironía, refleja aspectos de la condición humana y la vida diaria.
La entrada es gratuita y forma parte de las actividades culturales impulsadas para fortalecer la oferta artística de la capital poblana.

Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
