Local
Hombre pereció en baños de una gasolinera de Tepeaca
Un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, pereció la noche del domingo en los baños de la gasolinera Servicio Nitro, ubicada sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 158.5. De acuerdo con fuentes ciudadanas, el varón se encontraba orinando en uno de los mingitorios cuando fue sorprendido por la muerte.
Lo anterior ocurrió alrededor de las ocho de la noche del pasado domingo, cuando este hombre llegó hasta el lugar a cargar combustible a bordo de un taxi con placas de Veracruz. El hombre ingresó al servicio de baño.
Como no salía, los trabajadores fueron a revisar al baño y así es como lo encontraron tirado frente a uno de los mingitorios. Dieron aviso al número de emergencias, desgraciadamente todas las autoridades evadieron su responsabilidad. De acuerdo con fuentes ciudadanas la policía de Tepeaca dijo que no era su jurisdicción, mientras que paramédicos de diversas corporaciones tampoco quisieron hacer su trabajo y la Guardia Nacional tampoco realizó el levantamiento de cadáver.
Ninguna autoridad quiso hacerse responsable. Es por ello que los familiares del occiso, alrededor de las cuatro de la mañana del lunes decidieron llamar a una funeraria para que ellos se encargaran del cadáver.
Local
Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.
Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre

