Local
Hombre pereció atropellado en el Periférico y la 14 Sur
La noche del jueves en la lateral del Periférico Ecológico y la 14 Sur, en dirección de la 11 Sur a Valsequillo, un hombre de 32 años de edad murió atropellado. El responsable habría escapado del lugar por lo que se desconocen las características del vehículo. De este hecho surgieron dos versiones más: una de ellas señala que el hombre se suicidó saltando del puente y otra que lo embistió un automovilista y lo remató echándose de reversa; ninguna de esas dos versiones fue confirmada por autoridades policiales.
El mortal hecho de tránsito ocurrió alrededor de las nueve de la noche con treinta minutos del jueves. La hermana del occiso acudió hasta el sitio y lo identificó plenamente como Michel Anael, de 32 años. Peritos de la Dirección de Vialidad del Estado fueron quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. El caso fue remitido ante el Ministerio Público.
Cabe señalar que pese a que la versión oficial señala que se trató de un atropellamiento por parte de un vehículo que siguió de largo y del cual se desconocen las características, fuentes ciudadanas manifestaron al menos dos versiones complementarias a este acontecimiento
La primera mencionó que el varón de 32 años, se lanzó desde el puente en un acto suicida, y que fue en ese momento cuando pasó por el lugar un vehículo y le pasó por encima. El hombre habría perdido la vida casi de manera inmediata.
La segunda versión indicó que el hombre fue atropellado por un vehículo de color azul y su conductor una vez que le había pasado por encima, puso en reversa la unidad y remató al joven.
Esas son dos versiones extraoficiales, ninguna de ellas corroborada por los peritos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el resultado de la necropsia el cual puede aportar datos más precisos sobre esta muerte.
Local
Hallan sin vida a un hombre en la colonia San Ramón
*La víctima presentaba múltiples golpes y fue localizada en las calles Ayacahuites y Azucenas; la Fiscalía realizará las investigaciones.
Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en la colonia San Ramón, en la ciudad de Puebla, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona inconsciente en la vía pública.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Ayacahuites y Azucenas. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que las autoridades no descartan que haya sido víctima de una agresión.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que realizará las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Conductor huye tras atropellar a chofer de Uber en Puebla
-
LocalHace 11 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 22 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla