Local
Hombre pereció atropellado en el Periférico y la 14 Sur
La noche del jueves en la lateral del Periférico Ecológico y la 14 Sur, en dirección de la 11 Sur a Valsequillo, un hombre de 32 años de edad murió atropellado. El responsable habría escapado del lugar por lo que se desconocen las características del vehículo. De este hecho surgieron dos versiones más: una de ellas señala que el hombre se suicidó saltando del puente y otra que lo embistió un automovilista y lo remató echándose de reversa; ninguna de esas dos versiones fue confirmada por autoridades policiales.
El mortal hecho de tránsito ocurrió alrededor de las nueve de la noche con treinta minutos del jueves. La hermana del occiso acudió hasta el sitio y lo identificó plenamente como Michel Anael, de 32 años. Peritos de la Dirección de Vialidad del Estado fueron quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. El caso fue remitido ante el Ministerio Público.
Cabe señalar que pese a que la versión oficial señala que se trató de un atropellamiento por parte de un vehículo que siguió de largo y del cual se desconocen las características, fuentes ciudadanas manifestaron al menos dos versiones complementarias a este acontecimiento
La primera mencionó que el varón de 32 años, se lanzó desde el puente en un acto suicida, y que fue en ese momento cuando pasó por el lugar un vehículo y le pasó por encima. El hombre habría perdido la vida casi de manera inmediata.
La segunda versión indicó que el hombre fue atropellado por un vehículo de color azul y su conductor una vez que le había pasado por encima, puso en reversa la unidad y remató al joven.
Esas son dos versiones extraoficiales, ninguna de ellas corroborada por los peritos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el resultado de la necropsia el cual puede aportar datos más precisos sobre esta muerte.
Local
Hallan sin vida a hombre en Residencial Boulevares
*Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio en Residencial Boulevares, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio sobre la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares, al sur de la ciudad de Puebla.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para verificar la situación. A su llegada, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las labores de las autoridades ministeriales, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la causa del fallecimiento ni la identidad de la persona. Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso.
🚨|| Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida en la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares. Personal del Semefo realiza las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PaZWQ1vwmC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada