Local
Hombre pereció atropellado en el Periférico y la 14 Sur
La noche del jueves en la lateral del Periférico Ecológico y la 14 Sur, en dirección de la 11 Sur a Valsequillo, un hombre de 32 años de edad murió atropellado. El responsable habría escapado del lugar por lo que se desconocen las características del vehículo. De este hecho surgieron dos versiones más: una de ellas señala que el hombre se suicidó saltando del puente y otra que lo embistió un automovilista y lo remató echándose de reversa; ninguna de esas dos versiones fue confirmada por autoridades policiales.
El mortal hecho de tránsito ocurrió alrededor de las nueve de la noche con treinta minutos del jueves. La hermana del occiso acudió hasta el sitio y lo identificó plenamente como Michel Anael, de 32 años. Peritos de la Dirección de Vialidad del Estado fueron quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. El caso fue remitido ante el Ministerio Público.
Cabe señalar que pese a que la versión oficial señala que se trató de un atropellamiento por parte de un vehículo que siguió de largo y del cual se desconocen las características, fuentes ciudadanas manifestaron al menos dos versiones complementarias a este acontecimiento
La primera mencionó que el varón de 32 años, se lanzó desde el puente en un acto suicida, y que fue en ese momento cuando pasó por el lugar un vehículo y le pasó por encima. El hombre habría perdido la vida casi de manera inmediata.
La segunda versión indicó que el hombre fue atropellado por un vehículo de color azul y su conductor una vez que le había pasado por encima, puso en reversa la unidad y remató al joven.
Esas son dos versiones extraoficiales, ninguna de ellas corroborada por los peritos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el resultado de la necropsia el cual puede aportar datos más precisos sobre esta muerte.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.