Local
Hombre pereció atropellado en el Periférico y la 14 Sur
La noche del jueves en la lateral del Periférico Ecológico y la 14 Sur, en dirección de la 11 Sur a Valsequillo, un hombre de 32 años de edad murió atropellado. El responsable habría escapado del lugar por lo que se desconocen las características del vehículo. De este hecho surgieron dos versiones más: una de ellas señala que el hombre se suicidó saltando del puente y otra que lo embistió un automovilista y lo remató echándose de reversa; ninguna de esas dos versiones fue confirmada por autoridades policiales.
El mortal hecho de tránsito ocurrió alrededor de las nueve de la noche con treinta minutos del jueves. La hermana del occiso acudió hasta el sitio y lo identificó plenamente como Michel Anael, de 32 años. Peritos de la Dirección de Vialidad del Estado fueron quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. El caso fue remitido ante el Ministerio Público.
Cabe señalar que pese a que la versión oficial señala que se trató de un atropellamiento por parte de un vehículo que siguió de largo y del cual se desconocen las características, fuentes ciudadanas manifestaron al menos dos versiones complementarias a este acontecimiento
La primera mencionó que el varón de 32 años, se lanzó desde el puente en un acto suicida, y que fue en ese momento cuando pasó por el lugar un vehículo y le pasó por encima. El hombre habría perdido la vida casi de manera inmediata.
La segunda versión indicó que el hombre fue atropellado por un vehículo de color azul y su conductor una vez que le había pasado por encima, puso en reversa la unidad y remató al joven.
Esas son dos versiones extraoficiales, ninguna de ellas corroborada por los peritos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el resultado de la necropsia el cual puede aportar datos más precisos sobre esta muerte.
Local
Localiza Fiscalía a 5 personas desaparecidas en Puebla
*La Fiscalía de Puebla localizó con vida a cinco personas reportadas como desaparecidas; todas estaban en buen estado y no hubo delito.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la localización con vida de cinco personas que contaban con reportes de desaparición, entre ellas dos adolescentes, tras labores de investigación y seguimiento a las fichas de búsqueda activas.
De acuerdo con la autoridad ministerial, tras ser ubicadas y entrevistadas, se determinó que las ausencias fueron voluntarias, por lo que se descartó que alguna de las personas haya sido víctima de algún delito.
Entre los casos se encuentra un hombre de 23 años, localizado en una colonia del municipio de Huitzilan, así como un hombre de 45 años que fue hallado en compañía de conocidos. Asimismo, dos adolescentes de 15 años fueron ubicados en buen estado de salud en distintos puntos.
En otro caso, un adulto mayor de 70 años fue localizado, determinándose que su ausencia estuvo relacionada con una condición médica que le provocó desorientación.
La Fiscalía señaló que, al confirmarse la integridad de las personas, las carpetas de investigación fueron cerradas.

Local
VIDEO: asalto a despachador en gasolinera de Tecamachalco
*Video de seguridad muestra a dos sujetos en motocicleta que asaltan con arma de fuego a un despachador en gasolinera cerca de la Prepa Cabrera.
Tecamachalco, Pue.-Un asalto quedó registrado por cámaras de videovigilancia en una gasolinera ubicada en el municipio de Tecamachalco, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta amagaron con un arma de fuego a un despachador para despojarlo de dinero en efectivo.
De acuerdo con las imágenes, los responsables llegaron al establecimiento, ubicado en las inmediaciones de la Preparatoria Enrique Cabrera, y en cuestión de segundos se aproximaron al trabajador, a quien amenazaron para exigir el dinero de la venta del momento.
Tras obtener el efectivo, los agresores escaparon a bordo de la misma motocicleta con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se reporte su detención.
Autoridades ya habrían iniciado las investigaciones correspondientes a partir del material videográfico, que será clave para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚔 || Asalto quedó registrado por cámaras de seguridad en una gasolinera de Tecamachalco, donde dos individuos que viajaban en motocicleta amenazaron con arma de fuego a un despachador. Los hechos ocurrieron en un establecimiento cercano a la Preparatoria Enrique… pic.twitter.com/rngFgrGJCD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026
Local
Avenida Juárez amanece llena de basura tras festejos
*Tras los festejos del triunfo de México, Avenida Juárez amaneció con basura; “naranjitas” ya realizan labores de limpieza.
Puebla, Pue.-Luego de las celebraciones registradas la noche anterior por la victoria de la Selección Mexicana en la justa mundialista, el monumento y la zona de la Avenida Juárez amanecieron con una importante acumulación de basura.
🗑️ || Así amaneció el monumento de la Avenida Juárez tras los festejos por la victoria de México en la justa mundialista. En la zona se observó una importante cantidad de basura acumulada luego de las celebraciones realizadas por aficionados la noche anterior. pic.twitter.com/qPQy0evhQH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026