Mantente en contacto

Local

Hombre perece aplastado en  una casona de la 22 Poniente

Publicado el

Bajo el techo colapsado de una casona del barrio de San Antonio, fue localizado el cadáver de un hombre que aparentemente vivía en situación de calle. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. En ese lugar abandonado, solían pernoctar algunas personas que vivían en la indigencia.

Se presume que el colapso del techo ocurrió hace aproximadamente una semana, por el tiempo de muerte que presenta el cuerpo. Probablemente el reblandecimiento de la vieja estructura a causa de las fuertes lluvias, hizo que el techo cayera y matara a esta persona que pasaba la noche en el lugar.

Este sábado alrededor de las 14 horas, los vecinos notaron que de la casona marcada con el número 514 de la 22 Poniente, entre la 5 y 7 Norte, salía un fuerte olor a muerto, es por ello que ingresaron y tras observar, notaron que allí yacía un cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Personal de la policía municipal acudió para acordonar el lugar, mientras que Rescate Urbano de Protección Civil Municipal apoyó con los trabajos para extraer el cadáver, para que así el personal de la Fiscalía General del Estado pudiera llevar a cabo el levantamiento de los restos humanos. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Los vecinos informaron que la casona se encuentra deshabitada desde hace años, y que precisamente por ello, algunas personas que viven en situación de calle la ocupan para guarecerse durante las noches. Todo hace indicar que una de estas personas estaba allí cuando colapsó el techo y así es como pereció. Será la necropsia de ley la que confirme – o descarte – si el hombre en cuestión pereció a causa del lamentable accidente.

Local

Despiden a Judith Abigail

Publicado el

Familiares y amigos despidieron este mediodía a Judith Abigail, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida este fin de semana.

Está joven de 28 años fue encontrada en Alpuyeca después de haber asistido con un amigo suyo a la zona de las Haras.

Esta semana se tienen programadas un par de manifestaciones para exigir a la fiscalía general del estado el esclarecimiento de este asesinato.

Continuar leyendo

Local

Muere joven al caer de un quinto piso

Publicado el

Una joven de aproximadamente 25 años de edad murió tras caer de un quinto piso en el fraccionamiento Santo Tomás II, en la carretera a Valsequillo.

La ahora occisa estaba ingiriendo bebidas embriagantes junto con su familia. Las primeras versiones indican que perdió el equilibrio por lo que se originó este deceso de manera accidental, señalaron testigos.

Continuar leyendo

Local

Por obras, cierre de carriles en Periférico Ecológico

Publicado el

Debido a las obras de tendido con concreto hidráulico en el Periférico Ecológico, la Secretaría de Infraestructura informa del cierre de los carriles de media y alta velocidad en el tramo de Lomas de Angelópolis a la 11 sur sentido a Valsequillo.

La circulación se dará sólo por el carril de baja velocidad a partir de las 10 horas de este lunes 19 de agosto y concluirá el 17 de septiembre.

Se contará con el apoyo de elementos de Vialidad Estatal y con personal de la constructora a cargo de la obra para orientar a los automovilistas.

Este sábado fue colocada la señalética para informar a los automovilistas sobre la  reducción a un carril en el tramo a intervenir.

Como vías alternas se sugiere a los automovilistas que circulen sobre Periférico Ecológico, que tomen las intersecciones de la federal a Atlixco y Vía Atlixcáyotl para que circulen por Avenida Municipio Libre (Las Torres) y se incorporen al Periférico por la 14 sur y la 24
sur.

Quienes transiten por Vía Atlixcáyotl sentido a Puebla y quieran incorporarse al Periférico Ecológico, se les propone que lo hagan por Avenida Municipio Libre para llegar a la 11 sur.

Continuar leyendo

Tendencias