Mantente en contacto

Local

Hombre murió atropellado en La Flor

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La madrugada de este miércoles, un hombre pereció atropellado en calles de la unidad habitacional La Flor, en la ciudad de Puebla. El responsable escapó por lo que se desconocen las características de su unidad. Los vecinos al ver el cuerpo tendido creyeron que se trataba de una persona que había sido ejecutada, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desmintió esa versión y confirmó que el hombre había perecido a causa de un hecho vial.

Este acontecimiento ocurrió cerca de las dos de la mañana con treinta minutos, que fue cuando los vecinos reportaron al número 911 la muerte de esta persona, cuyo cadáver se encontraba en la calle Vicente Guerrero casi esquina con calle Las Gladiolas, en la mencionada unidad habitacional.

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre con huellas de atropellamiento, por lo que aseguraron el área donde yacía el cadáver y dieron aviso al personal de la Dirección de Peritos de la SSC para que se encargaran de las diligencias y levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado por su esposa como Raymundo J. L., de 52 años de edad. De acuerdo con los reportes policiales el responsable siguió su marcha y escapó, por lo que se desconocen las características. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad por personal de la Unidad de Trasladados y Recolección de Cadáveres (UTREC).

Local

Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia

Publicado el

*Un conductor presuntamente ebrio se impactó contra una pipa de gas en el cruce de Juan de Palafox y Mendoza con la 2 Sur.


Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles se registró un choque entre un automóvil particular y una pipa de gas en la avenida Juan de Palafox y Mendoza, a la altura de la 2 Sur, lo que provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor del vehículo particular se encontraba presuntamente en estado de ebriedad, lo que habría ocasionado el impacto contra la unidad de gas.

Elementos de Protección Civil, Policía y personal especializado laboran en el sitio para asegurar la zona y realizar las maniobras necesarias para liberar las unidades involucradas. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada

Publicado el

*Dos mujeres y un hombre armado robaron efectivo y mercancía; los hechos ocurrieron el martes 23 de diciembre y huyeron en una camioneta blanca.


Una boutique ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán fue asaltada por tres personasdos mujeres y un hombre armado— durante un violento robo ocurrido el martes 23 de diciembre.

De acuerdo con los reportes, los responsables ingresaron al establecimiento, amagaron a la encargada y la amarraron dentro del baño para impedir que pidiera ayuda. Posteriormente, sustrajeron aproximadamente 5 mil pesos en efectivo y prendas con un valor estimado de 15 mil pesos.

Tras cometer el asalto, los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta blanca. Elementos de la Policía implementaron un operativo de búsqueda en la zona; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla

Publicado el

*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.

A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.

El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.

Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red