Mantente en contacto

Local

Hombre murió afuera del OXXO de la colonia Camino Real

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La primera persona muerta en vía pública en este 2021 fue un varón de aproximadamente 35 años de edad, quien se quedó dormido en la mesa ubicada al exterior de la tienda OXXO de la colonia Camino Real, en la ciudad de Puebla, pero ya no despertó. Fue víctima de una muerte por causas naturales, pues el cuerpo no presentaba huellas de violencia. Se presume que pudo sufrir un infarto o broncoaspiración, e incluso no se descartó hipotermia. Será la necropsia la que precise la causa del deceso.

De acuerdo con reportes policiales, los trabajadores de la tienda de conveniencia indicaron que el hombre llegó desde la madrugada y se quedó, aparentemente, durmiendo en la mesa, pero por la mañana notaron que no se movía, por lo que pidieron apoyo a las autoridades por medio del 911.

Técnicos en urgencias médicas avanzadas de SUMA, a bordo de la ambulancia 186, acudieron hasta el número 2602 de la avenida Municipio Libre esquina con Camino Real, y al revisar al varón de aproximadamente 35 años de edad, confirmaron que no presentaba signos vitales.

Es por ello que policías del estado procedieron a asegurar la zona y posteriormente agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver del hombre que fue señalado como desconocido número 1, dentro del número único de atención temprana 01/2021/UIEHOM.

Cabe destacar que durante las diligencias del levantamiento del cadáver se confirmó que el hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que se sabe que pereció por probables causas naturales como podría ser un infarto, broncoaspiración o incluso hipotermia. Será por medio de la necropsia que se precise cuál es la causa de muerte.

Local

Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.

Publicado el

Después de permanecer varios días en el hospital, debido a un contagio de Covid-19, este sábado, a los 50 años, murió el luchador Anibal Jr.

El pasado 10 de enero dio a conocer que contrajo el virus, y dos días después reveló que sería ingresado a un hospital, donde perdió la vida.

Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, ya que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Anibal, el heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc “El Diablo Velazco”, Gran Cochisse y Satanico. Debutó el 27 de septiembre de 1993, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Continuar leyendo

Local

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años.

Publicado el

El presentador estadounidense Larry King, falleció en Los Ángeles a los 87 años.

King estaba hospitalizado hace tres semanas tras contagiarse con COVID-19.

Estaba considerando como el ” rey” de la entrevista. La gente más importante de Estados Unidos, de los últimos 60 años, pasó por su estudio

Continuar leyendo

Local

Resultado de Alerta Amber se localizó ilesa a menor de 10 años de edad

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la desactivación de Alerta Amber tras la ubicación de forma ilesa de Elsy Marely Aparicio García de 10 años de edad.

Mediante los protocolos implementados por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se logró dar con el paradero de Elsy Marely Aparicio García.

La menor de edad abandonó su hogar por voluntad propia ante problemas familiares.

La Fiscalía de Puebla agradece la colaboración de ciudadanía, instituciones y medios de comunicación para la pronta localización.

Continuar leyendo

Tendencias