Nacional
Hombre muere frente a hospital Magdalena de las Salinas (VIDEO FUERTE)
Un hombre murió a las afueras del Hospital Magdalena de las Salinas, el cual pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después de que-aparentemente- le negaran el servicio médico.
A través de una grabación difundida en redes sociales, se observa como el hijo del enfermo implora a gritos y frente a la entrada de urgencias del hospital que se les proporcione la atención médica, sin tener respuesta. Además, en varias ocasiones asegura que no se trata de un caso de COVID-19, sino de insuficiencia renal.
En el mismo VIDEO FUERTE se observa al señor tirado sobre la calles esperando a ser atendido, tiempo después el personal de primeros auxilios de una ambulancia se acercó al enfermo, pero solo confirmó que ya había fallecido.
https://twitter.com/OCuriel/status/1356802041780264961?s=20
Nacional
Detienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
*Cuatro hombres fueron detenidos en Sabanilla, Chiapas, por la agresión sexual contra un menor de 10 años; autoridades investigan el caso.
Nacional.- Cuatro sujetos fueron detenidos en el municipio de Sabanilla, Chiapas, luego de que se difundiera un video en el que presuntamente aparecen agrediendo sexualmente a un niño de 10 años en la comunidad de Los Naranjos.
Tras la denuncia y la difusión del material, autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron la captura de los señalados. De acuerdo con los primeros reportes, tres de los detenidos enfrentarían cargos por el delito de pederastia, mientras que un cuarto sujeto sería investigado por su presunta participación como cómplice.
Los delitos que se les imputan podrían alcanzar penas de hasta 50 años de prisión, según lo establecido por la legislación aplicable.
El menor fue puesto bajo resguardo de las autoridades y recibe atención especializada para garantizar su protección y acompañamiento durante el proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Nacional
Desatan la versión de “Prisión Domiciliaria” y Lydia Cacho desmiente: Marín sigue en prisión
Deportes
Mueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 2 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan sin vida a una persona en Infonavit San Aparicio
-
LocalHace 1 díaLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche


