Mantente en contacto

Local

Hombre le disparó a su  esposa en 12 ocasiones

Publicado el

Un hombre bajo los efectos de bebidas embriagantes atentó contra la vida de su esposa, afortunadamente para la mujer, el hombre estaba borracho y erró los 12 disparos que hizo en su contra.

El sujeto en cuestión fue detenido por policías de San Andrés Cholula, los cuales solo lo remitieron al Juez Calificador, pues al llegar ya no portaba el arma de fuego.

Este hecho que causó alerta entre los vecinos del fraccionamiento Geo Villas Atlixcáyotl. Lo narrado sucedió antes del mediodía de este domingo en la avenida Coatepec, donde de acuerdo con reportes policiales el hombre llamado Néstor, el cuales residente agredió a su esposa con un arma calibre 45.

Le habría disparado una docena de ocasiones, afortunadamente estaba borracho y erró todos los tiros, los cuales se incrustaron en un árbol. Los disparos alarmados a los vecinos y estos llamaron a la policía.

Uniformados de la policía municipal de San Andrés Cholula llegaron al lugar y detuvieron al hombre, pero solo lo remitieron al Juez Calificador, pues ya no le encontraron el arma con el cual hizo las detonaciones.

Los vecinos indicaron a las autoridades que no es la primera ocasión que este sujeto agrede a su esposa, afirmaron que en otras ocasiones la fémina ha sufrido agresiones verbales y ha sido golpeada.

Local

Asesinan a joven de 22 años en hamburguesería de Texmelucan

Publicado el

*Un joven de 22 años murió tras recibir cinco disparos en una hamburguesería de San Martín Texmelucan; otro hombre resultó herido.

 

San Martín Texmelucan, Pue.-Un joven de 22 años murió tras ser atacado a balazos en una hamburguesería de la colonia Morelos, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. Durante la agresión, otro hombre resultó herido.

De acuerdo con información preliminar, la víctima mortal recibió cinco impactos de arma de fuego. Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad y emergencia para atender la situación.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento y resguardaron la zona, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la identidad de las víctimas, el estado de salud del hombre lesionado ni el móvil de la agresión.

Las autoridades ministeriales deberán llevar a cabo las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a balazos a hombre en Acajete; sería el tercero de su familia

Publicado el

*Un hombre fue hallado sin vida con impactos de bala en San Jerónimo Ocotitlán, Acajete; investigan si es el tercer familiar asesinado.

 

Acajete, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete, Puebla. De manera preliminar, se investiga si sería el tercer integrante de una misma familia víctima de homicidio en los últimos meses.

El hallazgo ocurrió la mañana del domingo 25 de octubre, cuando vecinos reportaron la presencia de un hombre tendido sobre la calle Orquídeas. Al lugar acudieron elementos de seguridad, quienes confirmaron que la víctima presentaba impactos de arma de fuego y acordonaron la zona.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes, recabó indicios balísticos y ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro, donde se practicaría la necropsia de ley.

De acuerdo con reportes preliminares, el caso podría estar relacionado con otros dos homicidios de integrantes de la misma familia: el de la madre de la víctima, cuyo cuerpo habría sido localizado en las inmediaciones de Santa Isabel Tepetzala, y el de uno de sus hermanos, quien presuntamente murió tras una agresión en el tramo carretero que comunica Acatlán con San Jerónimo Ocotitlán.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente que los tres crímenes estén relacionados, por lo que las autoridades ministeriales deberán establecer si existe un vínculo entre los hechos y determinar el móvil de las agresiones.

La Fiscalía mantiene las investigaciones para esclarecer el homicidio y establecer las circunstancias en las que ocurrió.

Continuar leyendo

Local

Reportan intento de linchamiento en Acatzingo

Publicado el

*Un grupo de personas retuvo a un hombre señalado de ocasionar un accidente en el barrio de San José, en Acatzingo, Puebla.

 

Acatzingo, Pue.- Un presunto intento de linchamiento fue reportado en el barrio de San José, en el municipio de Acatzingo, Puebla, luego de que un grupo de personas retuviera a un hombre señalado de ocasionar un accidente.

Los hechos generaron movilización policial en la zona, ante la concentración de personas y la retención del presunto responsable.

Hasta el momento, no se cuenta con información oficial sobre las circunstancias del accidente, el estado de la persona retenida ni las acciones implementadas por las autoridades para atender la situación.

Se espera que las instancias correspondientes proporcionen información para esclarecer lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red