Local
Hombre intenta matar a su suegra
Odilón Larios Nava. – Un hombre disparó contra su suegra, intentó matarla, pero la bala solo le causó un rozón. La mujer de 50 años fue llevada a un nosocomio para recibir atención médica y las autoridades ahora buscan al hombre para detenerlo por intento de homicidio.
Cerca de las 20:30 horas del miércoles es cuando ocurrieron estos hechos en la calle Galeana en la colonia Patrimonio, en la ciudad de Puebla. Fue alrededor de las 20:30 horas del miércoles cuando el 911 recibió la llamada de auxilio.
Policías municipales y estatales se encargaron de atender el reporte, también lo hicieron paramédicos que atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
La mujer responde al nombre de Irene O. H., y cuenta con 50 años, ella y sus familiares señalaron ante los policías que quien le disparó fue su yerno, el cual ante el intento de homicidio escapó del lugar, pero ya es buscado por las autoridades ministeriales.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 10 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril