Local
Hombre fue brutalmente golpeado en la Rivera Anaya
Odilón Larios Nava. – Durante una aparente riña, un hombre de 25 años fue golpeado salvajemente con un tuvo. Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla. Se presume que se encontraba bajo los efectos de algunas drogas. Fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General de Tepeaca.
El hombre llamado Hugo Redames, de 25 años, fue golpeado con un tubo en distintas partes del cuerpo, lo que le causó una abertura en la cabeza, así como diversas fracturas. El ataque ocurrió el domingo alrededor de las 21:45 horas del domingo, en la calle Enrique Carreto esquina con Las Torres, en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.
Fueron paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 237 los que atendieron el reporte de emergencia y trasladaron al lesionado al Hospital General de Tepeaca. Se informó que el hombre fue golpeado salvajemente con un tuvo.
Según los reportes policiales el hombre en cuestión presumiblemente había consumido piedra y cocaína. Después habría sido atacado durante una aparente riña. Policías municipales tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla